Últimas noticias

HNOS ROJAS SIN FRONTERAS Y SU NUEVA PROPUESTA TROPICAL

noviembre 19, 2015
HNOS ROJAS  SIN FRONTERAS Y SU NUEVA PROPUESTA TROPICAL
Noticias
1

ES BRAVO entrar con una nueva propuesta musical en la cumbia, pero vale la pena el esfuerzo porque  la larga vas creando conciencia entre los que escuchan tu música, hasta que prenda la pradera.

hnos-rojas-sin-fronteras-03-full-ritmo

Alguien dijo que sólo se necesita una chispa para prender toda la pradera. Pero en la música esa chispa tiene que estar bien azuzada ( promoción) para que desate toda la candela( euforia del público) y las canciones nuevas de los Hermanos Rojas sí que están bien hechas y vienen con un estilo que no lo escuchamos a ninguna otra agrupación tropical. Es como una chsipa, pero hay que soplar y soplar hasta que prenda la pradera. Pero en el Cusco estaba lloviendo a chorros, y seguro que nunguna pradera estaba lista para prenderse, todo lo contrario, la gente estaba con paraguas, casacas impermeables y todo que sirva para guarecerse de la lluvia.

 

Full Ritrmo llegó hasta la ciudad del Cusco, previa conversación telefónica con Grimaldo Rojas.

-Maestro por donde andas, aquí en San Jerónimo, cerca  a la universidad privada

-Yo estoy en el centro del Cusco, recién llegando. Abordé un bus hacia la zona indicada y en verdad el bus era tan lento que me demoré más de media hora. Eran las 6 de la tarde, recién habia llegadio de la ciudad de Juliaca. LLovía en el Cusco. 

Hnos-rojas-sin-fronteras-01-full-ritmo

Un apretón de manos. Grimaldo estaba acompañado de su hermano Oscar y Oscar de su esposa e hijo. Un pollito a la brasa sirvió para conversar y ver proyectos para cuando la agrupación llegue a Lima para visitar todos los programas de televisión capitalina.

DIA DEL MUSICO

Grimaldo estaba en todos los preparativios para celebrar el día del Músico en el distrito cusqueño de San jerónimo, en la plaza de Armas. Nos dijo que iban a levantar un estrado en la plaza y ya estaban invitados muchos grupos para que participen en esta actividad en donde no se vendería cerveza. 

hnos-rojas-sin-fronteras-04-full-ritmo

"Será un espectáculo familiar, para celebrar nuestro día", dijo Grimaldo, por dentro yo pensaba ¿cómo festejar el día del músico, sin chelas? Zanahorias los muchachos, a diferencia de Juliaca, estoy seguro, que habrá muchas chelas, hartas cerveza.

 

Oscar nos dio su punto de vista acerca del estilo que han asumido en esta grabación que vienen promocionando, en donde escuchamos temas como "Entre copas y recuerdos", "Ay corazoncito", "Nunca me olvides", "Te perdistes", "Perdóname" y "mi dulce amor". Ahí canta Oscar y Lesly Algería, a quien también le hicimos una entrevista .

Aqui estan los videos que le hicimos a los Hnos Rojas, hablaron Grimaldo, Oscar, Lesly y todo el grupo  Sin Fronteras. Aquí las grabaciones.

 

Un Comentario

  1. Raul G. dice:

    buena musica, sigan adelante amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*