Últimas noticias

Grupo DELIRIOS EL NÚMERO UNO de la cumbia sureña

marzo 8, 2018
Grupo DELIRIOS  EL NÚMERO UNO  de la cumbia sureña
Sin categorí­a
0

 

 

Y por fin se convencieron, en Juliaca y todo el sur del país, que la agrupación Delirios de Hugo David es el número uno de la cumbia sureña, pues en todo Bolivia arrasa en todas las presentaciones, públicas y privadas, y pronto en la ciudad de Lima, en el aniversario de la exitosa más joven del huayno sureño, Muñequita Milly.

Pero no sólo Delirios cuenta con grandes músicos y con muchos “chivos” en el país altiplánico, sino que Hugo David es el compositor cuyos temas han sido grabados por cantantes del huayno sureño, así como del arpa. Ni hablar de grupos norteños y que tienen todo el respaldo de las corporaciones radiales.

JULIACA GOZÓ

Con Delirios y sus canciones como “Soy un estorbo”, “Corazoncito” “Por este pechito”, “Pórtate bonito”, “Lárgate” , entre otras canciones que hicieron  gozar hace poco a los juliaqueños en la reciente yunzada de los músicos. Fue una fiebre su presentación.

El mismo promotor de Star Producciuones, Hermógenes Huaman estuvo durante muchos meses tras Hugo David para contratarlo en la fiesta de su artista Muñequita Milly, lográndolo por fin contar con su participación. “Por primera vez, Delirios trabajará en el complejo Santa Rosa, al lado de Lérida y Virus de Amor, este sábado 2 de junio”, dijo el promotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*