Últimas noticias

grupo CIELO GRIS se quedó varado en ESPAÑA

marzo 17, 2020
grupo CIELO GRIS se quedó varado en ESPAÑA
Noticias
0

Felices se fueron a Europa para presentarse en varios países, pero desgraciadamente tuvieron primero que suspender presentaciones en Italia, por la epidemia que estaba fuerte en el país italiano y sin imaginarse que la cosa se iba agravar se quedaron en España para cumplir un show, y luego venirse al Perú. Sin embargo,  actualmente se encuentran sin  salir de España que también hay emergencia y aquí en Perú se cerraron las fronteras.

«No hay manera de volver, por ningún motivo y nos quedaremos hasta que pase todo», dijeron los chicos. 

La agrupación Cielo Gris que lidera Teodoro Arellano, el rey de la carretera central, ya tiene casi una semana en Barcelona y están preocupados por la situación que vienen atravesando en dicha ciudad española y justo hoy se cumple los días que han pagado en el  hotel donde hasta el momento se hospedan.

«De verdad nos sentimos abrumados, con pena, por estar lejos de la familia, de casa y aquí también se vive una situación de angustia, no se puede salir a las calles. Nos preocupa mucho nuestra situación», dice Sissy Arelano,hija de Teodoro, quien también viajó en la gira al lado de su hermano y otros músicos. Sissy canta y baila.

Dijo además que hoy se trasladarán a la  casa de la promotora ( Benny producciones) porque ya se termina el contrato con el hotel y menos mal que tienen el apoyo total de la promotora. «Que hubiese sido si nos dejaban a la deriva, pero quiero agradecer infinitamente a la empresa que nos trajo porque se han responsabilizado en todo«, dijo Teodoro Arellano, director y cantante de Cielo Gris.

Tendrán que esperar los 15 días de emergencia y solo pidieron  -a traves de esta página-  a sus familias no se preocupen porque todos los músicos están bien de salud y  a esperar nomas. ( enlace por wassap) 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*