Últimas noticias

CUMBIAMBERO CON CORONA VIRUS

marzo 18, 2020
CUMBIAMBERO CON CORONA VIRUS
Noticias
0

El cantante Leonard León dio positivo en prueba por coronavirus. En comunicación con En Boca de Todos, el intérprete de cumbia señaló que recibió indicaciones de una doctora del Centro de Epidemiología del Minsa.

“El día de ayer en la noche, me llamaron del centro de epidemiología del Minsa para informarme que mi resultado fue positivo, es decir, que sí tengo el COVID-19”, dijo Leonard muy tranquilo.

El artista aseguró que seguirá con todas las recomendaciones del médico durante la cuarentena.

“Fue una noticia bastante lamentable que la tomé con tranquilidad porque la doctora me explicó de que este virus no es que me vaya a matar, sino que tengo que cumplir todas las indicaciones que ella me da”, añadió Leonard.

Asimismo, aprovechó para aclarar que esa imagen en la que se le ve en las calles pese a estar en cuarentena, pertenecen al fin de semana pasado. Leonard instó a no dar información falsa en redes sociales. ( fuente América Telkevisión)

Como se sabe, Leonard León estuvo en Europa, España e Italia donde cantó con otros ex integrantes del Grupo 5  (Kelvin Toño y el tecladista Lucho Cabrejos) y estuvo varado en el pais italiano, donde el virus se expandió con todo, matando a mucha gente y a los cantantes les «agarró» la cuarentena, pues no podían salir del hotel donde estaban hospedados y gracias al gobierno fueron reepartriado a nuestra patria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*