Últimas noticias

GLADYS VILA hizo zapatear a fans con Tula Rodrìguez

mayo 27, 2016
GLADYS VILA hizo zapatear a fans con Tula Rodrìguez
Noticias
0

gladys-y-tula-en-fiesta-de-aniversario-01-full-ritmo

En el momento preciso, la gran Tula Rodíguez ingresó al escenario para acompañar a la cantante Gladys Vila quien cumplió un añito en la ciudad de LIma y lo hizo con un show espectacular, cantó a todo pulmón y además logró el sueño de su vida, interpretar a dúo con su ídolo tropical: Roy y su grupo Los Gentiles. La noche del sábado 24 hubo de todo, el animador Ricky se vaciló con Tula y hasta uno de los buenos coreògrafos Imanol la hizo sudar a la conductora( vease otra nota) al zapatear el huayno, en fin, la fiesta de Gladys Vila fue completamente popular.

gladys-vila-de-aniversario-02-full-ritmo

El público gozò del show de los artistas y agrupaciones invitadas.

gladys-vila-y-tula-rodriguez-en-fiesta-03-full-ritmo

La misma Gladys Vila estuvo feliz, pues por ser la primera vez, el tono de aniversario fue todo un éxito. "Es el inicio de un trabajo en Lima, la gente respondió. No fue un reventón, pero tampoco una caida. Ustedes han sido testigos. Nos hemos divertido con Tula y lógicamente con el público que gozò del show. adidas store Un bonito y amplio escenario sirvió para que mis bailarines se luzcan y la misma Tula Rodríguez, que estuvo regia y genial",afirmó Gladys Vila tu Yolandita ivón.

tula-y-gladys-en-fiesta-04-full-ritmo

Al local llegaron sus papis, sus hermanos y hasta promotores de Oruro, Bolivia. Artistas y grupos como Huellas, la Muñequita Mily( cada día mas hermosa y con buen show), la agrupación Lérida -ya consolidadas las cantantes, esta vez se escuchó chévere, lindas en el escenario- , Sagrado, Sociedad de Juliaca, Roy y Los Gentiles, Rosita de Espinar. Los Puntos del Amor no llegaron,parece que el tiempo les jugó mal, pues estuvieron en Villa el Salvador, cerrando un show en plena madrugada.

 

tula-en-fiesta-de-glñadys-vila-05-full-ritmo

TULA RODRIGUEZ SE GANO

EL CARIÑO DEL PUBLICO

Tula estaba más suelta que nunca, aunque vino con ropa de invierno -muchos varones quieren verla más "descubierta", quieren ver escotes, lindas piernas. Fjällräven Kånken Barn Pero con Tula se pelaron, pero vieron un show muy lleno de humor y contrapunto -en el baile, en dialogos con doble sentido, entre Ricly y Gladys Vila. Una noche de zapateo y vacilones entre la ex animadora de televisión y los chicos de Gladys Vila.

gñadys-vila-tula-rodriguez-05-full-ritmo

Incluso Ricky, animador de Gladys logró que Tula se saque sus zapatos, pero la misma Tula le dijo "si quieres que me  saque mis tacos, tu mismo eres, sácamelos tú, pues". fjallraven kanken sale Ricky ni corto ni perezoso lo hizo, y Tula al estar sin zapatos, le rozó su pie derecho a la nariz de Ricky, causando las risas del público. nike air max La blusa de Tula por poco fue levantada por un  bailarìn.

gladys-vila-tula-ricky-06-full-ritmo

Tula es un personajke mediático pero del pueblo, no se hace paltas en divertirse con la artista que la contrata; no cae en lo chabacano: sabe los gustos del pueblo. sac a dos kanken Zapatea rico su huayno, anima con mucha precisión. Y al final se puso bailar, como si fuese un reto con el bailarín de Gladys Vila.

 

gladys-vila-con-roy-09-full-ritmo

Gladys Vila soplò velitas, recibió muchos regalos de su club de fans, sus padrinos y de toda la linda gente que la quiere.

Y full ritmo estuvo ahí, tomando fotos y observando a todos los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*