Últimas noticias

AHORA LE TOCA A DAYAN FLOR

mayo 27, 2016
AHORA LE TOCA A DAYAN FLOR
Noticias
0

DAYAN-FLOR-AHORA-LE-TOCA-01-FULL-RITMO

Se acerca el 2017 y nuestra chinita del Perú se consolida con su voz y sencillez en los escenarios del sur y todo el país

Tiene el respaldo de Laymar Producciones y Pallcca Eventos

 

El olimpo de las estrellas la espera. compra mochilas kanken Quizá era para  que ingrese este año, pero  hubo muchos obstáculos, sin embargo hay una luz que la ilumina y no la abandona. El camino ahora está libre para alcanzar la meta del éxito, Dayan Flor, tu chinita del Perú, nos trae primicias que prometen dar la hora en la movida sureña y en todo el país.

 Y ya tiene 5 canciones que están en el you tube y  los fans aseguran que en el 2017 lo bailarán en todas las fiestas. Temas como “Juraste amarme”, “Por este pechito”, “Soy un estorbo” y “Mentiras” vienen con un sentimiento profundo de Dayan Flor.

DAYAN-FLOR-03-FULL-RITMO-SSS

¿Es tu estilo propio, a diferencia de tu anterior trabajo?

Creo, jajaja. Cheap Fjallraven Kanken Classic Sí, ahora grabé como canto en las fiestas, es mi estilo, no imito a nadie, aunque hay temas recopilados. goedkoop nikes Pero le pongo mi sentimiento.

¿Cuál es a diferencia de otras grabaciones?

Es sureño, con teclados, pero a diferencia de otras canciones hemos enfatizado la parte de la percusión. nike air max 2016 goedkoop Más “acumbiado”. fjallraven kanken Es un huayno cumbia.

Dayan Flor cuenta con el apoyo y garantía de Laymar producciones y Pallcca eventos. nike air max 2017 heren Nuestra chinita del Perú llegará este sábado 31 de diciembre a los distritos limeños de Chosica y San Juan de Lurigancho, mientras el 1 de enero del 2017 hará zapatear a sus fans en Lurìn.

AHORA-LE-TOCA-A-DAYAN-FLOR-05-FULL-RITMO

ME GUSTA:

1.- cantar y bailar

2.- ir de compras (ropa y cositas) a los súper mercados

3.- Colaborar en actividades sociales

NO ME GUSTA

1.- La mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*