Últimas noticias

GLADYS VILA EN EL MERCADO SAN JOSE JULIACA

mayo 10, 2016
GLADYS VILA EN EL MERCADO SAN JOSE JULIACA
Noticias
0

gladys-vila-mercaso-san-josé-01-full-ritmo

1ra parte

y YA REGRESAMOS para escribir y sacar la nueva edicion de la revista ful ritmo, porque fuimos a Juliaca por unos dias y nos quedamos toda una semana. New Balance Y ahí vimos a la famosa Gladys Vila,  la "ampayamos" hacendo sus compras en el mercado San José..y ahí nos invitó para sus fiesta de aniversario,que será este sábado 24 de setiembre en el complejo Santa Rosa, en la ciudad de Lima.

Una primera parte, mercado Santa Rosa, Gladys Vila tu Yolandita Ivón nos cuenta sobre sus inicios,y ella primero trabajaba en Gamarra( Lima),como costurera, trabajó duro, fue explotada y engañada. LLegó a Juliaca y tuvo que cantar en una empresa que al principio le prometió mucho, pero después también le explotaba.

gladys-vila-mercado-san-josé-02-full-ritmo

Al pasar por varios años en Juliaca, Adidas Goedkoop ya sola sin promotora,conoció a José Chileno,y esposa  Nasid ,de Aarón producciones y de ahí empezaron a grabar y poco a poco, Fjallraven Kanken No.2

pero más rápido que otros -lo que pasa que Gladys tiene talento, sencillez y buena onda- que el proyecto musical caminó rápido, Mochilas Kanken Big logrando muchos espacios, en la movida folclórica.

Todo Puno la conoce, todo el sur la aplaude y el Perú entero sabe que Gladys Vila es tu Yolandita Ivón. Canta y encanta.

gladys-vila-mercado-san-josé-04-full-ritmo

Este sábado 24 de setiembre, en el complejo Santa Rosa tu amiga Gladys Vila festejará su primer añito en la capital limeña, con Rosita de Espinar, Muñequita Milly,agrupación Lérida, Sociedad de Juliaca, Los Puntos del Amor, Roy y los Gentiles, Sagrado. En la animación estará la guapa y carismática Tula Rodríguez.

He aqui el video, en medio de los fans del mercado San José, Nike Max UK que festejó precisamente con la cantante,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*