Últimas noticias

GLADYS VILA con más swing al Huayno sureño

marzo 21, 2016
GLADYS VILA con más swing al Huayno sureño
Principal
0

FOTOS: FULLRITMO

GLADYS-VILA-fullritmo-06

 

EXITOSA PRESENTACIÓN EN LIMA

Ya estábamos aburrido con lo mismo. Pero el pasado sábado hubo más saltos, más alegría porque Gladys Vila Yolandita Ivón le puso más swing ( energía y harto zapateo) al huayno con teclados, con temas directos al corazón y una buena interpretación, así como una buena coreografía en su delantera.

El público bailó y zapateó hasta el último tema que cantó Gladys Vila. Se hizo notar en la noche del sábado 19 de marzo, fecha que quedará en el recuerdo de los miles de fans,en especial de los chicos del club de fans, que le regalaron un peluche y un galardón que la reconocían como la estrella del huayno sureño. Igual su animador Ricky recibió tal distinción del club de fans. Ricky sudó la camiseta e hizo una buena animación.

GLADYS-VILA-fullritmo-01

Gladys Vila esta vez ya forma parte de los artistas que cuenta la prestigiosa promotora en Lima, Star Producciones de Hermógenes Huamán, quien la tendrá en sus fiestas y además se supo que ya viene preparando el aniversario de Gladys Vila, en la ciudad capitalina

La noche del sábado 19 de marzo estuvo caliente pero más caliente cuando Gladys Vila subió al escenario y cantó todo su repertorio musical, además de los “singles” de cada tema que al finalizar hacen su bailadita y guapeos. El público feliz y con muchas ganas de brindar una chelita.

GLADYS-VILA-fullritmo-03

GIRA EXITOSA

Gladys Vila llegó cuatro días antes del evento, pues tuvo presentaciones en diversos programa televisivos de Lima y a la vez haciendo un poco de turismo con sus músicos y directivos de la empresa Aarón producciones, con José Chileno y esposa.

SE fueron a la playa y algunos músicos se fueron también al parque de las Leyendas. Otros a una piscina conocida del cono sur, y ya el sábado 19 estaban concentrados en el hotel del distrito de La Victoria, para luego salir directo hacia el complejo Santa Rosa, ubicado al frente de los bancos del distrito de Santa Anita.

GLADYS-VILA-fullritmo-07

GLADYS-VILA-fullritmo-04

“Lo bueno que los músIcos son chicos disciplinados y muy responsables. Se les dio un tiempo para que hagan sus compras en Polvos Azules y la cachina de la avenida Argentina, y no hubo ningún problema de indisciplina”, dijo José Chileno, quien también hizo muchas tomas para el próximo video de Gladys Vila.

En resumidas cuentas, el show de Gladys Vila fue espectacular, se enganchó con el público y ya suenan los tambores para su próxima llegada.

GLADYS-VILA-fullritmo-02

GLADYS-VILA-fullritmo-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*