Últimas noticias

GIGANTE homenaje a MAMÁ en AREQUIPA

mayo 6, 2016
GIGANTE homenaje a MAMÁ en AREQUIPA
Principal
0

homenaje-a-mama-2-fullritmo-04
Con el respaldo de FUNDO CABRERÍAS

Este domingo 8 de mayo en el estadio Huracán La Pampilla, llega por primera vez el grupo Puro Sentimiento ( ex vocalistas de Corazón Serrano),  la agrupación Lérida, Muñequita Milly, grupo Coralí, Rosita de Espinar, Victor Manuel del Perú, la nueva imagen de Floricielo y Sumac

Una fiesta diferente para mamá. Cada año es diferente. Ahí está el gusto, pues la promotora papá de Arequipa, Fundo Cabrerías anuncia con bombos y platillos la fiesta para el ser más querido del planeta a quien llamamos en diferentes formas pero siempre será: mamita, mamá, madre, viejita linda, nana…

homenaje-a-mama-2-fullritmo-07

“Estamos apostando por nuevos artistas que están dando la hora, pues Muñequita Milly, la nueva reina del huayno con teclados y las chicas de Puro Sentimiento, así como la agrupación Lérida, la nueva Floricielo de Activo Record, en fin un espectáculo con muchos regalos en el estadio Huracán la Pampilla”, dijo Edgar Chambi.

También estarán Rosita de Espinar, Victor Manuel del Perú,  Sumac  y el grupo Coralí de Cliver Fidel.  No faltarán las estampas típicas y el festival gastronómico.

homenaje-a-mama-2-fullritmo-05

DARAN TODO EN EL ESCENARIO

Lesly, Thamara y estrella confirmaron que llegarán a Arequipa. “Siempre hemos venido a esta linda ciudad, pero ahora con el grupo Puro Sentimiento y cantaremos todas las canciones que ustedes han escuchado”, dijo Lesly la cantante de puro sentimiento.

homenaje-a-mama-2-fullritmo-09homenaje-a-mama-2-fullritmo-03homenaje-a-mama-2-fullritmo-06

Thamara dijo que se encontrará con muchas amigas y las fans. “A ellas le pido que vengan al estadio Huracán, el domingo 8 de mayo para cantarles los éxitos que ustedes saben, aclaró la bonita cantante. Trascendió que luego de la presentación en Arequipa, la agrupación Puro Sentimiento viajará a Europa.

homenaje-a-mama-2-fullritmo-01homenaje-a-mama-2-fullritmo-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*