Últimas noticias

FULL RITMO JUNTÓ a CHINITO DEL ANDE Y PUMITA CAZADOR

enero 18, 2018
FULL RITMO JUNTÓ a CHINITO DEL ANDE Y PUMITA CAZADOR
Noticias
0

¿QUIEN DIJO que Full Ritmo incentiva las broncas?, falso, aqui las pruebas de que full ritmo hizo todo lo posible para que dos ídolos indiscutibles del huayno con requinto se junten, dialoguen, conversen y hasta hagan planes para el futuro, pues CHINITO DEL ANDE y PUMITA CAZADOR se dieron las manos, un apretón de manos y hasta se abrazaron, aqui las fotos en exclusiva.   

 

FEBRERO, el mes de la amistad, por siempre y entre los artistas nuevos y consagrados también se dan, pues aquí dos grandes artistas del huayno con requinto se abrazan, se dan la mano y se prometen cosas. ¿Grabarán juntos? o ¿Se irán de gira por todos los rincones del pais, en donde gusta el huayno con requinto?, ¿Quien sabe? pero lo cierto es que este 14  de febrero, día de San Valentín ( el don juan por excelencia) se juntarán en un mismo escenario del complejo Santa Rosa, ubicado frente a los bancos de Santa Anita.

Lo cierto es que el huayno con requinto se encuentra en su máxima resonancia ( antes quizá no sonaba mucho, así se molesten los pioneros, porque claro antes se escuchaba más a la música ayacuchana, huancaica, y por supuesto el huayno con arpa que se expandió en todo el país, con sus máximas exponentes: Dina Paucar y Sonia Morales), pero ahora requinto por aquí, requinto por allá y hasta dos promotoras se juntan: Star producciones y Ventura producciones ( y de yapa de Máximo Salazar) para organizar un evento inusual, cargado de mucha expectativa y emoción por ver juntos a dos, sólo a dos artistas del huayno con requinto.

Esto es nuevo, y sólo el requinto con Chinito del Ande y Pumita Cazador han hecho posible un sueño, quizá nadie lo soñaba, ni siquiera ahí -con la punzada de nuevo- lo hicieron los máximos exponentes del huayno con arpa, ayacuchana( quizá), pero si lo hizo Eusebio "Chato" Grados, que sólo convocó a dos orquestas hace ya muchos años atrás: convocó la suya ( Los Super Mañaneros) y la de Huacha Miranda y Los Olimpicos de Huancayo, en el Hatun Huasi, un lleno total.

Pero ahora este mano a  mano que será entre el Chinito del Ande y Pumita Cazador se realizará este 14 de febrero, en el complejo Santa Rosa. Y sólo huayno con requinto ( ya se legitimó este ritmo y ahí está la voz femenina que la rompe: Flor Javier, de Huaraz, que tal cherry Jhon Leiva)

AQUI LOS DOS IDOLOS

Chinito del Ande: es un joven que lo estimo mucho, y aprendió mucho, es sencillo y de verdad que nos gustaria viajar por todos lados para demostrar que aquí no hay broncas, ni nada por el estilo,. Nos llevamos bien.

Pumita Cazador: si, yo siempre quise alternar con el Chinito del Ande y siempre estaré agradecido por su participación en mi debut en Lima. Chinito del Ande es un gran artista y este 14 de febrero de nuevo le voy a estrechar la mano y le daré un abrazo.

Chinito del Ande: todo un exitoso habla así, nada de envidia y menos de reconores, pero si jamás nos hemos peleado. Es la verdad. Este encuentro será para consolidar nuestra amistad

Pumita Cazador: claro, gran maestro y el 14 nos vemos y que vengan todos los que gustan el huayno con requinto.

 

( si usted se creyó este diálogo, por favor nos va a disculpar porque este dialogo es ficticio, nunca existió, sólo en nuestro corazón y ojalá que la ficción se cumpla en la realidad, pero que sepamos jamás Chinito del Ande y Pumita Cazador se han llevado mal, o nos equivocamos, pero -no por el día de los inocentes- por el mes de la amistad, nos proyectamos y le pedimos a nuestro redactor que se imagine un dialogo cortito entre Chinito del Ande y Pumita Cazador, que si llenan el complejo Santa Rosa,  de hecho que la fiesta pasará a la  historia del espectáculo popular…Full Ritmo  )

y vale mencionar a dos promotoras que hacen posible este mano a mano, que de hecho el ganador será el público, usted amigo, amiga amante del requinto e hinchas del Chinito del Ande y Pumita Cazador( la vez pasada dijimos que no era humilde, pero era una punzada nomas, llámanos pumita, por supuesto que eres un chico humilde, sencillo y solo Dios sabe lo que piensas y por tu sencillez llegaRÁS LEJOS, llámanos, no te olvides de los amigos, que de vez en cuando vale darte una lamadita a través de punzaditas, jejejej)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*