Últimas noticias

FLOR JAVIER VUELVE AL CUSCO

agosto 5, 2019
FLOR JAVIER  VUELVE AL CUSCO
Noticias
0

Le dijeron que vuelva, claro miles de fans le pidieron que vuelva al Cusco, a Quillabamba, a Abancay y Camilaca, donde Flor Javier llegó con su canto, con su sonrisa, con su humildad. Fue una gira que la encumbró como la sensación del huayno con requinto. Y Full Ritmo Ritmo estuvo en la ciudad imperial en donde Flor Javier se encontró con su madrina Yarita Lizeth yanarico, en su fiesta de aniversario, el pasado lunes 29 de julio en el local del mercado de productores de San Jerónimo, en la ciudad imperial.

De la mano de Jhon Leyva producciones, Flor Javier llegó primero a Puno ( crucero), luego a Camilaca ( Tacna), para subir a Urubamba( Cusco), el 28 en Abancay y finalmente llegar a la misma ciudad cusqueña de San Jerónimo, donde también celebraban el tercer aniversario de radio Triple A de Eleazar Soria.

( la vimos aosmbrada, sonriente, feliz, entusiasmada, radiante pero un poco demaclada, flaquita, ojeroza, y nerviosa. ¿ por què? preguntamnos. No hemos dormido, largo viaje con el miniban, pero no me quejo, ahì estamos, dandole, ,me gusta víajar, pero este ha sido largo y aùn no descansaré, seguiré con el canto. Es así al prinicipio, tenemos que acostumbranos, y agradecida, feliz . )

NOS VEMOS EN EL CUSCO

Jhon Leyva nos pidió que le acompañara en esta gira, pero le dijimnos que estábamos en otro lugar y que el 29 estábamos libres. Entonces nos dijo nos vemos en el Cusco. Ahí Flor Javier se despedirá de la gira y al toque nos vamos a Lima para viajar de inmediato a Huaraz para cumplir con un contrato. Es que FlorJavier se encuentra en su mejor momento artístico y no tiene tiempo para descansar.

«Gracias a Dios que me esta yendo bien, pues el público pide nuestra presencia en los eventos. Y aquí estamos en el Cusco, y usted es testigo», nos dijo Flor Javier, quien se encontró con su madrina Yarita Lizeth Yanarico, que precisamente festeja su aniversario.

( Soñè venir al Cusco con mi familia, con mis papis y hermanos. Pero aquì estoy, en la misma ciudad,qué bonitas iglesias. La gente es linda, su chicha de jora que deliciosa. Pero si me gustaria conocer Machi Pichu, y eso tiene que darse si o si,. Seguro que vendré en mis vacaciones. Voy a separar una semanita, antes de mi cumpleaños o despuès no sé ..o seguro despues de mi aniversario que se reaizarà el 28 de setiembre y me escapo a Machu Pichu»)

JUNTAS MADRINA Y AHIJADA

Y Flor Javier subió al escenario donde se encontraba yarita cantando a su lindo público. Ambas se abrazaron y cantaron juntas. «Linda madrina feliz  aniversario y aqui estamos juntas, y gracias por tu apoyo a nuestra carrera artística. Gracias madrina por ser buena y de apoyar a los nuevos talentos», le dije la Sensación del huayno con requinto.

TURISMO

Antes de llegar la noche, del lunes 29 de julio , Flor y sus chicos de la agrupación, así como Jhon leyva se pasearon por la Plaza de Armas y llegaron a la tienda artesanal de Andrea Huamán, quien les «vistió» a todos.

A Flor Javier le regaló un huaco erótico y la puso linda como una cusqueñita y la explicó el por qué de la piedra de doce ángulos y le pidió que siga cantando sus lindas canciones y que vuelva seguido al Cusco, porque aquí -dijo Andrea- el público ya sabe quien es Flor Javier y por su humildad llegará muy lejos. De hecho que fue todo un alboroto la llegada de Flor Javier a la ciudad de los Incas.

( usted se queda don Juliàn, cuidese, ya nos vemos en Lima y gracias por su apoyo. Recuerdo cuando lleguè a Lima y Jhon Leyva nos dijo que me iba  a presentar a un amigo que nos escribirà nuestra historia y hasta ahora, ya màs de un año, sigue acompañandonos, ojalà no s eolvide de mì, siempre acompañanos don Juliàn. Jhon dice usted es su amuleto, le trae buena suerte. Yo tambièn quiero que usted siga con las giras y que sea nuestra buena suerte, jejejeje )

Flor estaba ensimismada, alegre,entusiasta y prometió volver cuanto antes. Voy a descansar unos días y estoy segura que regresaré con mi familia y quiero conocer Machu Pichu. Es mi sueño» dijo la cantante que en la noche del pasado lunes 29 de julio  hizo zapatear a miles de cusqueños. Es la sensación del momento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*