Últimas noticias

ELY DEL PERÚ EN BOLIVIA

agosto 5, 2019
ELY DEL PERÚ EN BOLIVIA
Noticias
0
No sólo llegará a Bolivia para festejar su aniversario patrio, sino venerar a la Virgen de Copacabana, cuyo pasante Reynaldo Serrudo tambièn es devoto a la vigencita. Ely del Perú sigue firme con sus presentaciones en el sur del pais, pero esta vez  hará zapatear a nuestros hermanos bolivianos que confian en ella y en el arpa de Hugo Chavez de la Cruz .
En efecto, este 5 y 6 de agosto llegarán a la ciudad de Oruro para cantar todo el repertorio musical que tiene Ely del Perú, con sus parranditas y huaylas al son del huayno con arpa.
«También es fiesta patria y no podemos de estar ausente en estas fiestas tan importante al lado de nuestros amigos bolivianos. Por ejemplo, el señor Reynaldo Serrudo es uestro gran amigo y es el devoito de la Virgen deCopacabana, por ello que estaremos en su evmento», dijo Hugo Chavez de la Cruz, quien viene preparando  más primicias para Ely del Perú.
SERENATA A AREQUIPA
Por primera vez, Ely del Perú trabajará con la promotora número 1 de la ciudad Blanca de Arequipa y estará este miercoles 14 de agosto en la ciudad Blanca, con la promotora Fundo cabrerias.
«Vamos a llegar al estadio Los Palitos y queremos agradecer al señor Edgar Chambi por confiar en nuestro trabajo musical y de todas maneras estaremos esa fecha importante y alternaremos con Tony Rosado, isaura de los Andes, Katy Jara, Luz Yenny de los Andes , Tula Rodrìguez y muchos màs artistas que iluminaràn la noche de la seranata al aniversario de Arequipa», dijo Chavez.
Ely del Perù es la reina de la alegría y ya lo saben, en Bolivia y Perú gozan y bailan con sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*