Últimas noticias

fiestón por BORDADOS MIGUEL ANGEL EN EL CUSCO, se junta la trilogia andina

febrero 7, 2018
fiestón por BORDADOS MIGUEL ANGEL EN EL CUSCO, se junta la trilogia andina
Noticias
0

Los intensos colores resplandecen hasta en la  oscuridad del taller que se confecciona los mejores trajes de las cantantes del huayno.

La belleza y el encanto de nuestras cantantes se suma  la elegancia y exclusivos diseños que muestran en sus vestidos que fueron confeccionados por Bordados Miguel Angel, cuyo propietario se esmera en los detalles y figuras que adornan las polleras de nuestras artistas. Dina Paucar, la diosa hermosa del Amor es más linda cuando se luce con su traje y del mismo modo Noemí Huamán, Jaquelin Puente, Yobana Hancco, Belinda Torres, Rafaela del Sur, Mia Joelt y Rousmery, entre otras cantantes que saben del trabajo de Miguel Angel, que este sábado 10 de febrero tirará la casa por la ventana.

 

 

Un aniversario más es la prueba de que Bordados Miguel  Angel tiene el respaldo de sus artistas, y son 15 años de duro y maravilloso trabajo, en las tijeras, hilos, pedrerías, diseños ( Miguel Angel debe soñar con musas, estrellas, noches estrelladas, amaneceres con arco iris, bellezas andinas, incaicas, virgenes del sol, e intensos colores) Miguel Angel Condori Flores es el creador de tanta belleza en los bordados. Es un iluminado. La misma Dina Paucar lo dice, este muchacho es un mago que combina los colores y los vuelve más brillosos.

"Contamos con un staff de más de 20 personas que laboran con nosotros”, explica el gerente propietario de Bordados Miguel Angel, y esa cantidad de colaboradores se debe a la gran cantidad de pedidos no sólo de artistas consagrados, sino de los nuevos valores,. Todos en el Cusco y fuera del Cusco vienen al taller de "Bordados Miguel Angel, que está  ubicados en la Calle Chaparro N. 248 Cusco.

FIESTA A TODO DAR

Y este sábado 10 de febrero, Cusco bailará y zapateará con las mejores cantantes del folclor nacional, de todos los estilos. “En esta fecha especial, como es el Aniversario de Bordados Miguel Angel, agradecemos a todas las personas que confían en nuestro trabajo y su buena acogida es nuestro respaldo” afirma, Miguel Angel Condori.

“Nos caracterizamos por sacar pura exclusividad en vestuarios únicos y diferentes al resto, ya que la creación e innovación es nuestra prioridad, teniendo como lema, ELEGANCIA Y CALIDAD", asegura.

Ya lo saben, este sábado 10 de febrero todos los caminos conducen al palacio del Folclor, ubicado  en la avenida Las Américas E 23, Parque Industrial-costado de la discoteca Frozzen y ahí cantarán las grandiosas interpretes del huayno con arpa y teclados como son Noemí Huamán, Jaquelin Puente, Yobana Hancco, Roussmery ( ex Osadía), Rafaela del Sur, y muchas más.Por la buena cumbia llegan “·Los cheleros” La Espuma del Amor.

Es una fiesta imperdible, Miguel Angel de hecho que regalará muchas botellas de cerveza, muchos premios y seguro que también se pondrá a cantar, pero no sabemos con quien, eso es un secreto . Vaya la fiesta y qué mejor celebrar este sábado 10 de febrero el Día de la Amistad y el Amor, porque el 14 y 15 son días laborables, y no habrá permiso en las chambas para nadie. Entonces, nos aseguramos para festejar al lado de nuestra amada este sábado 10 en el palacio del Folclor, allá vamos Cusco. Ingreso libre hasta las 5 de la tarde.

Con la garantía y el respaldo de la mejor empresa musical ¡Rico Producciones!…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*