Últimas noticias

Festejan a Mamáen Azángaro

abril 14, 2019
Festejan a Mamáen Azángaro
Sin categorí­a
0

Las Chicas Imparables del sur nadie las detiene y es la sensación en todo el sur del pais

 

Son alegres. Divertidas. Coquetas. Pero sobre todo muy expresivas en el canto. La promotora Regina Mercado, como buena impulsora del folclor, tuvo buen ojo y oído para escogerlas a estas lindas jovencitas que forman parte del proyecto musical Las Chicas imparables del Sur.

En efecto, Yency (de Sandia), Mari (Juliaca)  y Dina ( Capachica) son Las Chicas Imparables del Sur  que alegran todas las fiestas en el departamento de Puno.

“Para el día de la madre estaremos en Azángaro con otros artistas y ahí vamos a sortear un toro y una vaca, por eso que no se olviden todas las mamitas a festejar con la familia y con las Chicas Imparables y muchos artistas más. Lo que prometemos cumplimos, “afirma Regina Mercado, manager de las chicas.

En tanto, el 3 de mayo, fecha de las Cruces, Las Chicas Imparables del Sur llegarán a la Rinconada. Todas las fechas de abril y mayo están copadas. El pueblo las quiere.

Cambian de estilo

Pero jamás el sentimiento y menos grabarían Salay. “Nuestro huayno peruano es rico y tiene muchos ritmos, pero este estilo nuevo que vamos a impulsar es más jaranero, más chelero. Ya van a escuchar”, dijeron las chicas.

Y agradecieron a Ica y Lima por darles el respaldo unánime en sus presentaciones.

Ya saben, Las Chicas Imparables del Sur están en tu corazón. ¡Ellas son únicas!

 

Contratos:

948-102030

950-029700

969-211111

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*