Últimas noticias

¡Feliz ANIVERSARIOGENERACION JUVENIL !!

mayo 7, 2019
¡Feliz ANIVERSARIOGENERACION JUVENIL !!
Noticias
0

Domingo 12 de mayo en la Colmena del Folclor donde también habrá el primer festival del Salay

cantará a todas  las mamitas De JULIACA

 

JULIACA sigue en pie y este domingo 12 de mayo será el primer aniversario en Perú de la agrupación boliviana de salay: Generación Juvenil que le cantará a todas las mamitas por su día y a la vez interpretarán sus primicias y s asa salay para todo el mundo. El tonazo será en la Colmena del Folclor, con la garantía de Promaco producciones de David Cumpa.

Un dia glorioso para la agrupación de Sucre, Bolivia, Generación Juvenil porque logró convencer al público peruano, que no sólo son los dueños de los temas de moda del salay, sino que realizan un show para zapatear toda la noche.

Justhin y Gladys se han vuelto en los ídolos de miles de peruanos que gozan y bailan el salay. También hay  jóvenes talentos en el canto que graban sus éxitos y siguen el ritmo que está de moda en todo el sur del país.

FIESTON EN EL

 COLMENA DEL FOLCLOR

 

Y el domingo 12 de mayo la agrupación de Salay Generación Juvenil de Jhustin Suvia no sólo alternará con grandes intérpretes de nuestra música andina, sino también llegará en forma exclusiva el consagrado actor y cantante Erick Elera que regalará besos y abrazos a todas las mamitas juliaqueñas.

Pero por el folclor estarán la Voz de los pobres Haydee Raymundo,  el huayno con requinto de Osito Pardo, y el huayno con teclados qué mejor con Lupita Dulce Floricielo, la música cusqueña estará representada por el cantautor Gualberto Apaza.

Por la  música latinoamericana estará la agrupación Jatawi de Puno y muchos mas.

“Es un honor de realizar mi fiesta de aniversario aquí en Perú y agradezco a Dios, a los fans y a la promotora Promaco producciones de nuestro amigo David Cumpa, quien apostó por nosotros”, dijo Jhustin Suvia, cantautor del Salay.

El evento arrancará a partir de las diez de la mañana, con muchas sorpresas para los asistentes. Habrá feria gastronómica y un estrado de lujo con luces super inteligentes.

Un fiesta por aniversario de Generación Juvenil y por Mamá. Imperdible!

 

Lima los espera

Otra gran noticia es que en el día del Padre, la agrupación boliviana llegará a Lima ára fdestejar también su primer añito en Perú. Y ya está confirmado  que será el 16 de junio  en la carretera central, en Vitarte. “Si ya tenemos todo coordinado y otra noticia que Promaco producciones lanzará la agrupación de cumbia llamado “Milagro en tu corazón” y pronto daremos a conocer con más detalles esta noticia” dijo David Cumpa, el promotor sureño que apostó por los chicos de Generación Juvenil.

 Contratos:

951-969271  / 966778854

DAVID CUMPA

manager

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*