Últimas noticias

feliz aniversario Gloria Sánchez

septiembre 28, 2019
feliz aniversario Gloria Sánchez
Noticias
0

Sábado 19 de octubre , en el Imperial de Pro con el Chinito del Ande, Sósimo Sacramento, Jhon Rufino y la orquesta Juventud  Yacus

19 años de intenso trabajo artístico y apoyando a los sectores populares

Hartos libros y canciones. Estudio y música, paralelamente una vida dedicada al estudio y el huayno. La Señora ley del folclor, o la nueva princesa del huayno, Gloria Sánchez festeja sus 19 años el 19 de octubre del 2019, aritméticamente hablando todo conjuga, como si ella hubiese calculado la exactitud de los números 19 (años de aniversario), 19 (fecha) y el 2019 del año.

Ese es su defecto o virtud, la perfección. Aunque nosotros amamos las imperfecciones –siempre nos equivocamos en sus notas, esperamos esta vez que no, pero ahora celebremos su intenso trabajo artístico de esta linda huanuqueña.

Seguro que el Chinito del Ande le cantará “linda huanuqueña”, o Sosimo sacramento le exclamará  “Quédate mi amor” y por supuesto la lindas canciones de la orquesta Juvenud yacus y del juvenil Jhon Ruffino.

Ya lo saben, este sábado 19 de octubre vamos al Local Imperial de Pro, de Lima Norte. Ahí será la gozadora, sin dudas ni murmuraciones. Está de fiesta la bonita del huayno con arpa, la reina del Lloro por tu amor.

Contratos:

945-394815 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*