Últimas noticias

Felix Coillo: «Generacion Juvenil me copió»

junio 23, 2019
Felix Coillo: «Generacion Juvenil me copió»
Noticias
0

¿Coincidencia? ó ¿copia? Pero Fèxli Coillo Velasquez, joven cantautor asegura que una de sus frases fue copiado por Justhin Suvia de Generación Juvenil.

-Aló señor Juliàn

sì, con quien..con Félix Coillo, quiero informarle un dato, y ojalà lo difunda, porque de repente no lo hace por estar cerca a Jhustin, es su amigo.

-Por qué piensas eso, si la información es veraz, lo saco, pero si es falsa no. Explica  o nos vemos màs tarde.

Y en efecto,nos vimos con Félix Coillo, cantante del huayno con arpa, con su grupo Yaruwa, en un restaurante del jirón Azàngaro,,  Ahí me dijo que el tema !Quisiera saber donde estas» él lo grabó en el 2017 -quiza fue antes, pero lo subió en ese año al you tube, mientras Generaciòn Juvenil lo sube ek año 2018… y hay una frase -no todo fue copiado- pero en esa frase Félix canta:

 Quisiera saber còmo estas /  quisiera saber con quien estas(…)

quisiera decirte te amo, pero no puedo porque no estàs…

Al escuchar a Generaciòn Juvenil dice igual pero lo cambia en la parte que dice quisera decir te amor pero no estas ..Generaciòn dice>: quiero abrazarte mi vida, pero no estàs. El resto de la frase es igual.

¡Será coincidencia le digo, y me resisto que Jhustin haya copiado…( hay que escuchar la version del amigo boliviano, pronto lo veremos)..-.

Y Félix Coillo y su grupo Yaruwa tiene temas propios…y al final, nos dice: estoy convencido que Jhustin escuchò mi canciòn y se basó en ella para componer el mencionado tema..Y no entiendo por què dice que son originales….(rie)

¿Vas a hacer algo contra Jhustin?

Estamos pensando con nuestros abogados, pero le aseguro que esa es mi letra….dijo al final…( continuarà )

aqui los videos y ustedes amigos saquen sus propias conclusiones, y tampoco podriamos obviar esta información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*