Últimas noticias

FÁBRICA DE TALENTOS

julio 21, 2016
FÁBRICA DE TALENTOS
Principal
3

fabrica-de-talentos-fullritmo-02

El mismo tuvo que padecer como músico ante la falta de un buen estudio no sólo de grabación, sino de vídeos y fotográfico y hasta de un productor que lo dirija en un momento crucial de su vida como cantante y director de su propia agrupación musical.

Por eso emigró afuera del país y aprendió de los buenos productores argentinos, chilenos y bolivianos. Carlos Alarcón ahora nos abre las puertas de su productora D y D producciones que abarca todo lo que necesita un artista para surgir en el mundo artístico.

Así como lo lee y ya hay varias opiniones sobre la gran aventura logística que emprende el talentoso Carlos Alarcón, que mandó a construir una planta de 120 metros cuadrados destinado al 100 por ciento a la empresa musical:

Sala de grabación con certificado Iso, sala de ensayo calificada acústicamente (con capacidad para 16 músicos que graben en simultáneo, un set fotográfico profesional, área de producción audiovisual y marketing: edición de cds, posters y tarjetas. Y un cómodo y lujoso lobby contando con servicios de primera.

fabrica-de-talentos-fullritmo-03

fabrica-de-talentos-fullritmo-05

Toda su alma ha puesto en este proyecto Carlos Alarcón, diríamos nosotros, porque no sólo es nuestra opinión –fuimos los primeros en ver la construcción y ahora lo vemos todo acabado- sino de varios cantantes y prestigiosos músicos. Marisol y la Magia del norte (ya grabó a dúo con Renzo de los Genios), Katy Jara, Clavito y la misma Sonia Morales respaldan y confían en el proyecto musical que emprende el genio dela cumbia sureña.

“En el Perú no se ha visto una sala de esta magnitud, y toda la infraestructura  de la empresa musical es A 1”, asegura un director musical.

fabrica-de-talentos-fullritmo-04

fabrica-de-talentos-fullritmo-01

La empresa D y D producciones ya cuenta con los grupos y artistas como Los Genios, Yesica Tinoco, Inspiración, Muñequitas de Sally, Minerva, Jheyson y su grupo Coraje y Los Jinetes del Amor.

fabrica-de-talentos-fullritmo-09 fabrica-de-talentos-fullritmo-08

“La idea es producir en forma total, en todos los aspectos las carreras de  los artistas nuevos y ya consagrados en la movida tropical, folclórica, rockera y de diversos géneros en el país. Es una empresa musical que abarca todo, desde la pre y post producción musical", dice Carlos. Y vemos una, dos y hasta 3 computadoras Mac pro, sistema de grabación full HD, consola de 36 canales (mezcla y masterización), incluye dirección y arreglos musicales, promoción de la imagen del artista.

LOS GENIOS EN TRES LOCALES

Y Carlos Alarcón y su grupo Los Genios, así como Yesica Tinoco estarán este jueves 28 de julio en el Coliseo Puno, en el aniversario de Yarita Lizeth Yanarico, así como en el local Las Gaviotas de Vila el Salvador y en Manchay

fabrica-de-talentos-fullritmo-06

De verdad, que al ver la infraestructura de la empresa musical D y D producciones podemos decir con orgullo que el Perú sí está cambiando.

fabrica-de-talentos-fullritmo-07

3 Comentarios

  1. ZURDO dice:

    EXITOS CARLOS EN ESTE PROYECTO TAN PORTANTE, Y ESTA EMPRESA SERA MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS ARTISTA DEL PERU.

  2. kelly nuñez cedano dice:

    donde se encuentra la sala de carlos alarcon

  3. kelly nuñez cedano dice:

    quero saber si esta en lima o en el sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*