Últimas noticias

Estrenó bus Cero  Kilómetros

diciembre 9, 2018
Estrenó bus  Cero  Kilómetros
Noticias
0

Sociedad de Juliaca 

No sólo festejaron el día del músico, en la Pamplona -en Juliaca-, sino que los muchachos de la agrupación pionera de la onda sureña, SOCIEDAD DE JULIACA , al mando de Abel Cotacallapa, estrenaron bus moderno, equipado para el trabajo musical con 16 asientos, un televisor plasma ( con neflix, you tube e internet) calefacción, baño y asiento buscama.

SE celebró Misa, challada y fiesta por la patrona Santa Cecilia y por la adquisición  del bus, que fue traído desde Brasil a Arequipa y de ahí el mismo Abel Cotacallapa lo trajo (fue copiloto) a Juliaca, en donde fue recibido en la plaza de Armas con vivas y mucha sempertina. La prensa juliaqueña lo esperaba, al igual que miles de fans.

La esposa Eloisa Mamani e hijas Lizbeth y Kelly, así como la engreída Keysi también estaban muy felices, y por supuesto los músicos –ahora dormirán más plácidamente en los viajes largos- y el mismo director musical  agradeció a Dios, a su familia y público en general por apoyarlo en este año, que resultó muy positivo en la exitosa trayectoria de 28 años de trabajo musical de Sociedad de Juliaca.

Dada la ocasión, Acomar producciones distinguió a todos sus músicos, incluyendo a ex integrantes como Darwin Cansino, Fidel Mamani y Roger Choquegunza, el famoso “Cucharas”.

Agenda:

Hay muchas presentaciones, pero el 1 de diciembre llegan a Tacna, el 8 en Santa Cruz (Bolivia), del 10 al 22 fiestas privadas, el 29 en La Paz, el lunes 31 en Lima y el 1 y 2 de enero del 2019 en Oruro.

Contratos:

Jr. Calixto Arestegui 455 La Pamplona –Juliaca

951-951-759  / 951-827-171

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*