Últimas noticias

ESTHER SEDANO Ahora en el requinto

marzo 16, 2020
ESTHER SEDANO Ahora en el requinto
Noticias
0

Desde muy niña canta huayno con arpa pero ahora con nueva propuesta musical  lanza tema titulado “Media Naranja” con la guitarra de Wilmer Ilman

Es ahijada de Sonia Morales

Fue una niña precoz. Desde los 11 años ya tenía su primera grabación, con temas inéditos y covers, además desde muy pequeñita bailaba y cantaba como una de las “pulguitas” de Sonia Morales y es por ello que siempre la admira a la patrona del folclor. “Ella es mi madrina y la respeto mucho”, exclama Esther Sedano, ahora convertida en toda una cantante del huayno co  arpa y requinto.

ESTHER Y WILMER ILMAN juntos por el requinto

Una jovencita con una sonrisa angelical, extrovertida –buena bailarina de huayno- bromista, nunca se calla y ahora más que nunca, grita a los cuatro vientos: “ya sale la primicia, Media Naranja, con el requinto de Wilmer Ilma, un tema que será la sensación, un tema que habla de amor y de la vida”

Nació y creció en el distrito limeño de Puente Piedra, pero de padres huancavelicanos. “De  ahí me nace el arte, mi padre tocaba el arpa para los danzantes de tijeras.  Y de chiquita iba pues  a los conciertos de Sonia Morales. Ya se me sentía una artista y viajé con la patrona a muchos lugares del país. Muy buena es ella”, asegura.

EL REQUINT0

Sin dejar de cantar el huayno al son del arpa, Esther Sedano incursiona en el requinto con el tema “Media Naranja” y se viene más temas con este estilo y con el requinto de Wilmer Ilman, pronto lo escucharán”, afirma con esa sonrisa sin límite. SE ríe a carcajadas.

Tiene una voz fuerte, melodiosa, y cierro los ojos. Se emociona, se pone roja y espera salir ganadora con este estilo del requinto y si porfía estamos seguros que lo logrará. Porque tiene cualidades, tiene talento!!!

Pim pom

Nombre completo: Mónica Esther Sedano Soto

Fecha de cumpleaños: 27 de junio

Signo: Cáncer

Devota: creo en Dios

Color preferido: negro / rojo

Plato favorito: picante de cuy

Virtud: muy sincera

Defecto: dormilona

Hobby: vóley

Lugar que más te gusta: el campo

Canción grabada: Media naranja

Canción ajena: Natalia Laufocarde

Sueño: terminar mis estudios, ser una gran cantante, reconocida

Chico ideal: sincero, respetuoso, detallista, cariñoso

¿Cuántas polleras’ : 8 trajes

Contratos:

951-706886

966- 569077

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*