Últimas noticias

el show espectacular!!!

marzo 13, 2020
el show espectacular!!!
Noticias
0

Ya prepara su retorno a Lima para el Día de la Madre ( sábado 9 de mayo, en el Coliseo Puno) y se consolida en el huayno sureño

Todos la esperan. Antes y después de su show es silencio, apatía y hasta aburrimiento. Pero cuando se presenta Yolanda Ivón, con ese esplendor de su figura, con bailarines de lujo y el animador más notable del sur: el famoso Chocolate, hacen de que su show sea el más espectacular y requerido por todos los fans y amantes del huayno.

Decimos huayno, en general, porque el público exige un show de lujo ( así sea de teclados, guitarras, orquestas, arpa o requinto), si no hay calidad y menos bobo, sentimiento y amor en el escenario, entonces no pasa nada.

Pero Yolana Ivón sí pasa y cruza esa frontera, de la apatía y el aburrimiento. El show de Yolanda Ivón es explosivo, alegre, festivo, contagioso y hasta provocativo ( para chelear toda la noche) y ya suena los tambores su retorno a Lima para el mes de mayo, en el Día de Mamá.

Por eso decimos, que en este nuevo ciclo –en el teclado- Yolanda ivón, la mamá de todas las surenas, se impone, se posesiona en todos los corazones de los miles y miles de fanbs que llegan a su concierto. Ya lo saben, Yolanda Ivón, la cantante del nuevo ciclo, es la preferida del público. No hay más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*