Últimas noticias

ENTRE ELLA Y YO LIZ SANDRA FRAGANCIA SIN LIMITES

diciembre 15, 2018
ENTRE ELLA Y YO LIZ SANDRA FRAGANCIA SIN LIMITES
Discos de la semana
0

Debuta como compositora, autora de su primicia «Entre ella y yo», Liz Sandra sigue en la palestra con su agrupación Fragancia sin límites, y al difundir este tema al toque ha obtenido el respaldo unánime de sus miles de fans en todo el pais. Pasión y talento en la interpretación, sigue con la misma fuerza musical.

El sentimiento de siempre. Y de verdad que sigue con el mismo estilo que inició la agrupación Fragancia. Lo interesante es que Liz Sandra, conscientes del trabajo hecho, decide continuar con la misma línea, sin opacar o ocultar el pasado musical que emprendió en sus inicios. Todo es un continuo caminar y ahora con más fuerza, con el respaldo de su mago Richard, que se suma al esfuerzo empresarial con su musa. Una historia de parejas que emprenden el trabajo musical en todo el pais.

No fue en vano la espera, porque de verdad que el tema estaba programado para que salga ya hace unos 15 días atrás, pero la idea era que salga un buen producto. «Ella es meticulosa en hacer sus cosas y yo la respaldo», dice su manager Richard.

Entre ella y yo, es la primera primicia que saca Liz Sandra, pero hay más temas que poco a poco sadrán en todas las redes. Esta canción es romántica y nos promete más primicias pero más bailables, con más gozo y jolgorio. Y vale la primicia y esperemos que Liz Sandra y su agrupación Fragancia continúe en la senda del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*