Últimas noticias

EL FIESTÓN EL AÑO será En el COLISEO PUNO

diciembre 15, 2018
EL FIESTÓN EL AÑO será  En el COLISEO PUNO
Noticias
0

Lunes 31

Dic 2018

Desde las 6 pm

Cien por ciento puneños en Lima. Sí los residentes de las 13 provincias del departamento de Puno, que radican en la ciudad limeña, van a bailar y despedir el año viejo en el Coliseo Puno, ubicado en la Torres 349, en Ate con la banda internacional Unión Pagador de Oruro Bolivia con 60 músicos y la sensación del Salay Alfredo Larico y su grupo Sensación Juvenil.

Pero también estarán la mamá de todas las reinas y princesas del huayno sureño, Isaura de los Andes, la gran Banda Instrumental Mi Perú de Víctor Raúl Mamani Mamani con 80 músicos profesionales. Por la cumbia sureña Los Puntos del Amor y el grupo Tormenta Mix de Unichachi . Desde Tacna vendrá la talentosa y hermosa Sherlyn Melisa también con el salay.

LOS SHAPIS ORIGINALES

Sus canciones están siendo grabadas por diferentes grupos tropicales del sur, pero ellos son los únicos y originales de grandes éxitos, pues Los Shapis estarán en el estelar-al igual que Alfredo Larico- en el estrado principal del Coliseo Puno.

Miguel Uchasara, de Clemar producciones anunció que las tribunas estarán acondicionadas exclusivamente para las bandas, mientras que dos escenarios se levantarán para los grupos invitados y otra para la zona vip.

La animación recaerá en la Miski Pankarita, desde canal TV Perú. En total habrá 140 músicos toda la noche, y todo será colorido, como en el carnaval de Oruro y la fiesta de la Virgen de la Candelaria. Una fiesta imperdible, alisten las matracas y las polleras!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*