Últimas noticias

Ella confecciona sus propíos vestuarios

septiembre 22, 2020
Ella confecciona sus propíos vestuarios
Noticias
0

Ella misma confecciona los diseños de sus vestuarios y polleras. Es muy apasionada a la moda, a la alta costura pero tambipen al canto. Sueña siempre con belllos paisajes muy coloridos, y le gusta todos los colores, en especial el blanco y el rojo muy intenso que reflejan la pureza y el  pasión…Y todo con pasión, por ello que la bautizaron como Reyna Pasión, y ahora llamada la reyna del Mix de los  huaynos que hacen gozar y bailar a toda la fanaticada.

Y la buena noticia, despúes de estar en su casa en Juliaca y también en el campo  Rosario de su mamita( a dos horas de la ciudad de Azángaro), regresa a los escenarios pero por ahora en forma virtual, difundiendo su nueva grabación titulado «Mix», que engancha dos lindas canciones. Ella es la reina del Mix.

¿Pero ya habias sacado nuevas grabaciones?

Sí, antes de la pandemia lanzamos tres temas covers como Perdóname, El Idiota y Mix Shantía.

¿Y antes de la pandemia trabajabas full?

Si, a Dios gracias ya habiamos entrado por aqui en el sur y en los carnavales nos fuimos a cantar a Macusani y otros lindos pueblos., Estábamos full, pero desgraciadamente llegó la pandemia.

¿Y qué hiciste en la cuarentena larga?

En mi casa, confeccionando ropa, vestidos., Me encanta diseñar mis propias polleras.

¿No vas a ningun bordaduria famosa?

No, yo confecciono mis polleras en una muy buena, pero no es conocida. Sigo al detalle el proceso de confección, le damos los diseños y hasta corrigo algunas cositas. Y así me voy contenta con una pollera que prácticamente ha sido mi creación, mi imaginación

¿Y te fuiste al campo?

Estuve como un mes, ayudando a mi mamita, en el centro poblado Carlos Gutierrez. Ella tiene su campo que se llama Rosario, y ahí hay vaquitas, chivos y vicuñas. Hace mucho frío y sólo crece la avena. Pero es bonito para reflexionar y dejar el estres.

¿Y ahora vuelves a tu trabajo musical?

Claro, ya reactivandonos. Dando lo mejor de mi esfuerzo para que la nueva grabación sea un éxito, trabajando en la sesión de fotos con Milton Quispe y  de nuevo que nuestros sueños se  hagan realidad.

¿T tu corazoncito, como está?

Rie. Ahí, es toda una incognita, jejeje

Reyna Pasión por ahora graba covers, pero en el futuro ya tiene pensado hacerlo con temas  nuevos, y de una vez lograr su consolidación en el folclor. Ya tiene 5 años como cantante, intentó estudiar una carrera profesional pero más pudo el arte y el canto. Y talento le sobra, le sobra carisma , es humilde y sabe agradecer a los que le ayudan ( principalmente a su familia, a sus hermanos que apuestan por ella) y este miercoles 23 de setiembre escucharemos su nueva grabación. 

Bienvenida de nuevo Reyna Pasión al camino del canto. Al huayno con teclados y guitarra.

 

 

ME GUSTA

1.- Diseñar mis propios vestidos

2.- Comer bien

3.- Viajar

NO ME GUSTA

1.- me aterra la araña y la rata.

2.- las comidas picantes

3- las mentiras, la destesto

 

contratos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.