Últimas noticias

el sentimiento puro de la cumbia sureña

febrero 22, 2020
el sentimiento puro de la cumbia sureña
Noticias
0

DAYSI COARI 

Faltaría paginas para escribir la historia de la Reina de la cumbia sueña. Daysi Coari es la única cantante sureña que recorrió todo Ecuador con su música. Con sus propios temas. Sus propios sentimientos. Sus canciones dejan huellas en los corazones de los fans, que corean y lloran al son de su grupo “Los Nenes de la cumbia sureña”.

Una mirada tierna, una voz apasionada. Daysi Coari tiene ya 13 años cantando. Antes era la Joyita de Ángel, (impulsado por su hermano Edgar Coari, del grupo Sagrado). “Grabé tres discos de huayno sureño”, recuerda.

CUMBIA SUREÑA

La pionera voz femenina en la cumbia sureña. Y lo hizo con la agrupación Lágrimas (trabajó 2 años con el boliviano Pollito) y ella estuvo 5 años con dicha agrupación (también de su hermano) y fue todo un furor en Bolivia, Chile, Brasil y todo Ecuador (ahí es famosa). Grabó 6 discos.

SU PROPIO GRUPO

En el 2012 formó su propio grupo.   “Los Nenes de la cumbia sureña” acompañan a la reina. Y ya tiene 7 discos, full presentaciones en toda América Latina, pero sigue fiel el público ecuatoriano y  precisamente, pronto llegará a Quito y otros pueblos del Ecuador.

“Viajé a todos lindos lugares del Ecuador: Quito, Imbabura, Cañar, Cuenca,Tunguragua , Ambato y otros pueblos”, asegura Daysi Coari, nacida en Capachuca, en el pueblo de Ángel.

YA lanzó la primicia titulada “Tu amor no vale nada” y otra canción que saldrá a fines de febrero. Ella es compositora de todas sus canciones.

Temas grabados exitosos:  Nene bandido, Padre, Cómo duele el amarte, Sólo te quedarás,m Maldito tú Maldito ella..( y otros).

Pim pom

Nombre completo: Jenny Daysi Coari Quispe

Fecha de cumpleaños: 20 de mayo

Signo: tauros

Color: negro

Plato favorito: lomo saltado

Devota: Señor de los Milagros

Sueño: volver a Lima

Virtud: amigable

 

Defecto: renegona

Lugar que más te gusta: Ecuador por su público, muy cariñoso

Tema grabado: Padre

Tema ajeno: canciones de Isabel Pantoja

Hobby: deporte, vóley, natación

Chico ideal: Sincero en todo sentido y humilde

¿Cuántos vestuarios? Muchos. Todos son de cuero, diseños propios

Contratos: 988-994444   /  993-871111

 

 

 

TU AMOR NO VALE NADA, DAYSI COARI, FULL RITMO

LA CUMBIA SUREÑA EN LA VOZ femenina es sin duda, Daysi Coari, el sentimiento 100 por ciento sureño y ella nos representa en todo América latina. Estuvo alejada, pero ahora vuelve con fuerza y ojo con su tema propio, de su corazón y alma…Daysi Coari más feliz -se amistó con su hermano Soda del grupo Sagrado- ahora espera viajar a todos los paises como Ecuador( ahí se conoce todo el pais norteño), Bolivia, Chile, Brasil y Argentina…En este tema de desamor, Daysi pone en manifiesto la desdicha de las parejas que no llegan a ningún final, recordando lo vivido, solo en la forma de una nostalgia . Aqui el video y la linda canción "Tu amor no vale nada",a gozarlo!!! Full Ritmo GRUPO DAYSI COARI Fans de daysi coari:los nenes bandidos y las chicas bandidas Clud de fans Daysi coari Ecuador imbabura..󾠀󾠔󾠖 FULL RITMO TV

Posted by Full Ritmo on Friday, 21 February 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*