Últimas noticias

EL PEQUEÑO DANNY la voz de oro, bien tiza en concierto virtual

enero 14, 2021
EL PEQUEÑO DANNY la voz de oro, bien tiza en concierto virtual
Noticias
0

 

¿Danny? ¿Danny Mendoza? 

 No, soy  Clinton Hinostroza Avila, pero soy el fan número uno de Danny Mendoza, soy fanático de sus canciones. Por eso las canto, y quizá soy el que canta más parecido a Danny, dice el muchacho y añade:. Yo no lo digo, me lo dijeron los que me escucharon por primera vez, y por ahi, me gritaron tu no eres Clinton,. tú eres Danny,  y para que no te confundan serás el pequeño Danny la voz de oro. Y punto….y asi fue que Clinnton se convirtó en el pequeño Danny, y asi fue  bautizado por el público.

Y anda tiza, anda chévere, con bobazo( reloj) de oro ( o solo es el color oro), pero reluce, brilla, además anda con medallón,  pelo bien cortado, mirando de frente, Camisa floreada. Todo un galán. 

¿Eres un galán?

No, solo me produzco, quiere brillar en el escenario, no sólo cantando las canciones de Danny Mendoza , sino también quiero brillar con mi presencia, con mi elegancia. Un artista por más que sea del pueblo, no debe de dejar de brillar, de producirse. El público paga su entrada a un espectáculo no solo para bailar y escuchar buenas cancines, sino ver a un artista bien presentando, bien producido.

Y siempre como Danny Mendoza?

Ya le dije, yo empecé con mi propio nombre, pero el público me bautizó así.

¿Solo cantas?

No, canto y toco el arpa,..

¿Qué bueno, pero cómo empezaste, con el arpa o el canto?

Con el arpa, tocaba en las peñas  de Huancayo, luego viene a Lima y aquí en la capital me puse a cantar.  Mi amigo Jorge Lora, buen músico, me dijo que si cantaba por qué no grabas un disco.

¿Y ya tienes el disco y el video clip?

En febrero del año pasado grabé los audios y ya estábamos por filmar los videos clips, pero vino la pandemia. Solo tengo  los audios, pero pronto, cuando pase toda la pandemia, haré los videos.

¿Y como te animaste para tu concierto virtual?

Fue mi amigo músico Jorge Lora, quien me animó a hacer mi concierto virtual, que será  este viernes 15 de enero, a partir de las 5 pm

EN PANDEMIA

el pequeño Danny en pandemia se reinventó y trabajó con su auto, haciendo colectivo de Lima a Huancayo. Y lo más interesante de su chamba diaria es que en el viaje diario ponía a todo volumen sus grabaciones, en USB. Y todos escuchaban y todos le preguntaban:

¿ quien es?¿Danny Mendoza?

«No, no», – respondía-, el que canta soy yo, y aquí está un disco para usted» y obsequiaba su material a los clientes. Y así se iban contentos los amigos que abordaban el auto de Clinton pero para el mundo musical El Pequeño Danny la voz de oro. «Gané más hinchas, jajaja», se ríe a carcajadas.

Y este viernes 15, ya lo saben, a partir de las 5 pm. buena hora porque a las 9 habrá toque de queda, mejor me quedo en casa y disfruto del concierto del pequeño Danny, la voz de oro y cheleo solo solito solo, por siaca, para no ponerme ninguna mascarilla. Solo, caballero nomas.

pim pom

nombre completo: Clinton Hinostroza Ávila

Fecha de cumpleaños: 27 de enero

Signo: Piscis

Color preferido:  plateado dorado

Plato favorito: ceviche

Devoto: Señor de los Milagros

Canción grabada: Perdóname

Canción ajena: de Danny Mendoza

Virtud: asimilo las cosas buenas

Defecto: ser un poco ligero

Sueño: Quisiera llegar llegar a las estrellas, ser un poco conocido

Lugar que más te gusta: Huancayo

Chica ideal: que sea normal, ni gorda ni tan flaca, una mujer sencilla, amable

¿Cuántos vestuarios? : 3, ternos, jean, camisas floreadas, super, jajajaj ( en la foto lo vemos muy elegante, con reloj de color oro, medallón y bien tiza)

número de contratos: 973-607490

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*