Últimas noticias

El padrino del año, ing Víctor Rodriguez

diciembre 30, 2020
El padrino del año, ing Víctor Rodriguez
Noticias
0

Suele ser la costumbre, la tradición en el folclor y la cumbia. El padrino es como un padre que apoya desinteresadamente a su ahijado, en este caso al artista, ya sea famoso o nuevo valor. El ingeniero Víctor Rodríguez, desde hace ya varios años, antes de la pandemia, se puso la camiseta de la música peruana en general, pero en plena pandemia le dio la mano a los artistas del folclor. Y ahí están sus ahijadas Sarita Torres, Flor Javier, Dulzurita de Tayacaja, Marisol Cavero y otras estrellas. Y esta vez, fuimos nosotros, que le reconocemos, en gratitud de todo el folclor, a don Víctor Rodríguez, entregándole el máximo galardón de este medio periodístico. Y gracias a Blanca Santiago, cantante de cumbia, que fue la que se encargó de entregar el mencionado galardón al padrino del año.

Si, el padrino del año, Víctor Rodríguez, quien destacó en este difícil año y el con esas ganas de siempre, nos dice: «Hay que sumar, si queremos que el folclor peruano avance y sea el mejor de todo el mundo, debemos pues de empezar a darle un plus, a darle más seriedad y para ello apuntamos con nuestro canal digital».

Blanca Santiago, que ahora se proyecta como solista en la cumbia le agradeció al ingeniero Víctor por ese apoyo al artista. «Si es cierto que hay pequeñas empresas que nos apoyan, pero lo destacable es que el padrino Víctor impulsa el trabajo artístico en su plataforma virtual. Por ello, desde ya, yo también me considero su ahijada y con mucho orgullo lo digo, porque le reconozco su gran aprecio al arte», dijo la cantante.

En una sencilla reunión, donde también estuvieron Milly Guillén, de la revista Vip y el músico Basilio Quispe, se hizo entrega del máximo galardón, que todos los años entregamos -y por la pandemia no podemos  dejar de premiar- y ya saben el padrino del año es sin duda, el ingeniero Víctor Rodríguez, aquí el video de la referida premiación. Y ya viene la premiación al ángel de la tv del folclor, la solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*