Últimas noticias

el noviazgo del promotor y cantante

octubre 11, 2020
el noviazgo del promotor  y cantante
Noticias
0

En esta pandemia como dijimos en anteriores notas, ha habido tantas cosas, como por ejemplo, primero divorcios, embarazos, broncas, reconciliaciones, y más peleas, pero tambien se han fortalecido noviazgos entre parejas de la farándula folclórica en la ciudad de los vientos. Y el más sonado, o mejor dicho el más abierto ( porque de hecho hay otros noviazgos más solapas pero todo el mundo lo sabe) es sin duda, entre el promotor Marco Machaca y la guapa cantante  Yency Flor

Y este amor, que empezó hace un año, hoy por hoy es el más sonado. O mejor dicho: ellos lo gritan a los cuatros vientos. Este amor de promotor y cantant no lo esconden y en sus respectivos muros del face lo hacen notar con frases y fotos, te amo, eres mi amor, no puedo vivir sin, mi amorcito lindo, etc etc. El cupido flechó bien!!!

Y hasta el mismo promotor Marcos asegura que ya viven juntos. Y además no es ningún delito, porque ambos estaban solteritos y sin ningún compromisos de por medio o que sea osbtáculo para llevar a bien puerto este romance, que quizá termiene en el altar. ¿quien sabe? . Y aqui las respuestas del promotor respecto a su amada Yency Flor.

¿Desde cuando estás ya con Yency Flor?

Ya hace un año, pero recién hace poco vivimos juntos.

¿Hay matrimonio, de por medio.Porque tú no eres casado?

No, jamás me casé…quizá, tal vvez, el tiempo lo dirá.

¿Es bonito el AMOR ?

Sí, cuando hay comprensión, es bonito. Con Yency nos llevamos bien y tenemos muchos proyectos por concretar y ahí estamos dandole y que nadie se moleste por nuestra felicidad.

¿Ella es la voz del grupo La nueva Sensación Juvenil?

Claro, ella es la voz, es un nuevo proyecto que le estamos dando punche, mucha dedicación al trabajo musical. 

¿Y cómo la conquistaste?

(Se rie). Eramos amigos, siempre hablábamos, pero no sé, el cupido es travieso y seguro que nos mandó una flechazo y poco a poco, de una linda amistad nació el amor. Y en esta pandemia seguimos trabajando, porque yo soy de la idea que el amor debe ir acompañado del trabajo coordinado. No hay más.

Como se sabe, ambos personajes estaban solos, y ahora viven juntos y que viva el amor, y ellos no lo ocultan y hay que felicitarlos nomas. Yency Flor era una de las voces del trio musical Las Imparables del Sur y después tuvo su propio grupo y ahora es la voz principal de La Nueva Sensación Juvenil. Marcos fue promotor y pareja de Mery Larico, luego trabajó  con Alfredo Larico y otras agrupaciones musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.