Últimas noticias

El guerrero de la radio

junio 6, 2020
El guerrero de la radio
Noticias
0

Un cumpleaños en la radio, y con una pandemia que tiene «encerrados» a millones, pero Manolo Saenz jamás deja el micrófono, ni en los peores momentos, dice y hoy festejó su cumpleaños con el saludo -más que todo- de sus miles de oyentes que le agradecen por seguir difundiendo la música del pueblo.

«Mil gracias al pueblo que se manifiesta en cientos de llamadas en la mañana y en la tarde, me sorprendió que el telefono no dejó de sonar en los programas que conducimos en radio Unión, y gracias Full Ritmo, por acordarte y defender a la gente de la movida popular», dijo el locutor del año 2019.

Manolo Saenz se compromete en la promoción de los artistas con los que trabaja, y lo viene haciendo, desde hace ya 30 años, en las radios de Lima.

Nosotros recordamos a grupos, que Manolo apoyó, fueron a los grupos chicheros dela década del 90 ( Alegria, Geniales con Pumita del Ande, Randy, etc), así como el grupo Guinda por la cumbia costeña, Astros de América, y también por la cumbia norteña con Armonia 10, y despues con el Lobo y la Sociedad Privada, Clavito y su Chela, Lérida por el sur. Y ahora con Yolanda Ivón, sarita Torres y otras agrupaciones.

«Me siento feliz pero también triste, porque estamos pasando momentos difíciles, pero no podemos apagar el  motor, imaginate si se apaga la radio, que pasaría, seria todo silencio, no habría medios para difundir la música, porque te digo los medios masivos corporativos sólo sacan la cara por otros ritmos foráneos y jamás apoyarán lo nuestro. Por eso decidí continuar en la radio, pese de las criticas de algunas personas pesimistas, aqui estamnos , gracias público lindo, gracias Full Ritmo», acotó el locutor del año 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*