Últimas noticias

EL GRAN RETO

junio 15, 2019
EL GRAN RETO
Noticias
0

La locura de amor, no, la locura del promotor Jhon Leyva de armar la jarana con la Sensación del requinto

 FLOR JAVIER ( LOGO)

Cantará 5 horas sola en Los Portales del Huayllabmba

 

DEL CAMPO A LA CIUDAD. Flor Javier tuvo varios retos, romper el esquema del huayno con requinto y volverlo hacer, es decir ahora una voz femenina se impone y, pese al machismo aun imperante en el folclor, ella supo imponerse y por supuesto con el apoyo de Jhon Leiva, su mejor aliado.

Y esta vez, hay una alerta –no hay un tsunami, menos un terremoto, aunque parezca- de un GRAN RETO, que ya se explica a lo grande: sábado 6 de julio, ella, Florcita y sus músicos estarán 5 horas en el escenario de Los Portales del Huayllabamba. Quizá sea el inicio de otra etapa de triunfos de la linda campesina (de Arhuaz, Yungay) que conquistó la ciudad con su modo de cantar el huayno con requinto.

Será un gran reto que beneficiará a todas las chicas que empiezan en este estilo, y estamos seguros que Flor Javier hará realidad que una mujer del pueblo sola, sin otros invitados, llene el local Los Portales del Huayllabamba”, dijo Jhon Leyva, su manager.

Contratos:990-478619

EL GRAN RETO de FLOR JAVIER…full ritmo

desde que la conoci a Flor Javier, vimos una luz que reflejaba en su mirada, esa luz que pocos artistas tienen…y el entusiasmo, rara vez en él, del empresario Jhon Leiva, quien apostó al cien por ciento por la cantante que llegaba a Lima por primera vez y ya se alistaba en cantar en un gran evento de fin de año…y desde esa fecha, apenas un año, Flor Javier subió muchos escalones en el huayno, llegando a muchos lugares lejanos a su tierra ( Arhuaz, Yungay, Ancash) y ahora con su GRAN RETO, un reto que se sabrá este sábado 6 de julio si se cumple o no, pero creemos, como usted, que se cumplirá al 100 por ciento. Esa luz nunca falla, usted tampoco, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Flor Angelica Javier Roque @Jhon Leyva @DDAVA Studios

Posted by Full Ritmo on Wednesday, 5 June 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*