Últimas noticias

el chelero más chelero Máximo Toscano

septiembre 24, 2020
el chelero más chelero Máximo Toscano
Noticias
0

SHOW VIRTUAL, SABADO 3 DE OCTUBRE

Desde hace 5 años, Máximo Toscano se convirtió en el chelero más chelero del huayno ( aunque él tiene ya más años cantando)  pero agarra vuelo cuando fusiona y junta los sentimientos del sur con los de su pueblo, Churcampa, Huancavelica. Es como mezclar las frutas y hacerse un extracto, pues él también combinó bien el huayno sureño, con el huayno con arpa y de requinto, y también el huayno con arpa y violín de sus paisanos,. saliendo un huyano bien chelero. 

Cuando subo al escenario me trasnsformo, canto de corazón, me entrego a esta linda pasión que es el canto.Y full teclados, pero son los sonidos que más usamos por el centro del pais, el sonido originario de nuestros  maestros del folclor», dice Máximo Toscano. Y escuchamos sus canciones, tiene razón. Es más festivo, más alegre y nos da ganas de chelear.

¿Y cual es el tema bandera de Máximo Toscano?

Hay muchos, pero pronto v endrá temas inéditos. La gente me pide canciones como Por la hueva es del  Delfin del Amor,  tomo como mi plata y He decidido separarnos , entre otros.

¿Y por  donde has cantado?

En muchos pueblos, en Huancayo, Huancavelica, Cerro de Pasco, tambièn canté en Juliaca, Desaguadero, Yunguyo, Zepita, Juli y hasta La Paz y El Alto de Bolivia

Máximo le pone más swing a las canciones como Solo Solito solo del Chinito del Ande., Mix Linda Paisanita y Vizcachita.  Para saltar y gozar después que pase toda esta pandemia. Y Máximo le pone la voz , de menos a más, como la subida de una cometa hasta el cielo.

SHOW VIRTUAL

Y tampoco se queda en los shows virtuales, pues ya tiene fecha para su primer concierto virtual y será este sábado 3 de octubre. «Será una buena oportunidad para que todo el pais escuche y sienta mis canciones. Les voy a hacer bailar desde sus casas, gozar entre la familia y de verdad que será toda  una sensación mi show virtual «, asegura el chelero más chelero que empezó cantando con arpa pero jamás lo grabó. 

Vamos chelero más chelero,. a seguir bailando…

 

pim pom

nombre: Maximo Toscano Cóndor

fecha de cumpleaños: 18 de noviembre

Signo: Escorpio

color favorito: negro

plato favorito: la pachamanca

Devoto: Virgen de la Candelaria

tema grabado: Por la hueva es, de Delfin del Amor

tema ajeno: las  canciones de Alicia Delgado

Hobby: deporte

Lugar que más te gusta:  Juliaca, La Paz Bolivia

Virtud:  campechano

Defecto: muy bohemio

Vestuario: 5 trajes, sacos que tiene muchos detalles en el diseño, coloridos y figuras del ande, flores, mapas de los paises de Amèrica.

nro de contratos: 985 871593  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.