Últimas noticias

El amor del público hacia el CHINITO DEL ANDE  no tiene fecha de vencimiento

junio 13, 2016
El amor del público hacia el  CHINITO DEL ANDE   no tiene fecha de vencimiento
Noticias
0

 

aniverrsario-de-chinito-del-ande-01-full-ritmo

¡AREQUIPA quiere al cantautor más romántico! ES UN AMOR MUTUO

DOMINGO 19 DE JUNIO, las puertas de la alfombra verde del campo ferial del Cerro Juli se abren  en par en par para festejar los 14 años del patrón del huayno con requinto

 

con sus padrinos de aniversario

con sus padrinos de aniversario

Para entender el cariño que tiene el público hacia el Chinito del Ande, hay que haberlo acompañado en una presentación fuera de Lima. Viajar con él y con sus músicos que conforman Los Tesoros del Perú, compartir un almuerzo, una cena, un desayuno y  finalmente estar al lado de él  las 2, 3 o hasta  las 4 horas en el escenario.

In situ, el periodista de full ritmo comprobó ¿por qué lo quieren al Chinito del Ande? Le piden que cante 2 canciones más. El acepta. Le piden una foto. El acepta. Le piden un saludo, él saluda. Le piden un abrazo. El los abraza. Un salud, seco y volteado. Él toma.

con las pallas que estuvieron el año pasado en su aniversario en Lima

con las pallas que estuvieron el año pasado en su aniversario en Lima

No se deja de rogar, jamás deja plantado y nunca lo hemos visto arrochar a la gente, incluso al más humilde vendedor de cigarrillos, chicles y caramelos. Este amor que tiene el público hacia el Chinito es recíproco. El los ama y les dé lo mejor del show de su trabajo artístico.

PREMIA A SU PÚBLICO

Y en cada año, cuando celebra su aniversario, Chinito del Ande se preocupa en regalarle a su público un lindo espectáculo. No le interesa ganar plata, y hace un sacrificio para presentar la mejor cartelera de artistas. Y este año no es la excepción. Y Arequipa se abrocha.

Y el domingo 19 de junio, desde las diez AM, todos   al campo ferial del Cerro Juli.

 

 

con su amiga y colega Yarita Lizeth Yanarico

con su amiga y colega Yarita Lizeth Yanarico

Viene la chinita del Amor, Yarita Lizeth Yanarico, quien ahora cantará a dúo un tema con el Chinito del Ande; y por primera vez el grupo más sonado en Lima, String Karma, así como Virgilio Amarilla Yoga, con sus románticas canciones al son de la cumbia.

Del mismo modo, desde el Cusco llegan Alicia de Acomayo y  los cómicos del pueblo Cholo Juanito y Richar Douglas, el bohemio romántico Danny Mendoza, Huanchaquito del amor.

aniversario-chinito-del-amnde-07-full-ritmio

Los danzantes de tijeras Qorissicha(Ayacucho) y Ccarccaria( Huancavelica). Una guerra total de tiejeras. Las comidas típicas para toda la familia.

Y todo el cariño, todo el amor del Chinito del Ande. Una fiesta que romperá esquemas, porque es el aniversario de nuestro patroncito del huayno con requinto.

Y ahí también estará el periodista de full ritmo, observando, fotografiando el inmenso amor que tiene Chinito con su público. Tantas veces Chinito. Salud, maestro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*