Últimas noticias

DULCE AMOR Nueva propuesta De productora BELEN

octubre 6, 2017
DULCE AMOR  Nueva propuesta  De productora BELEN
Noticias
0

Guapa joven que asume el trabajo artistico como Dulce Amor de la productora Belén tiene su jale entre miles de fans que gustan del huayno con teclados, en la ciudad de Juliaca.

Esta vez, la productora Belén asume el respaldo musical y promocional de su exclusiva artista Dulce Amor, jovencita juliaqueña que tiene talento para el canto. Y su primera grabación la califica como una buena promesa para el huayno con teclados.

En efecto, Dulce Amor ya grabó el tema “Me amenazas” y se  viene más canciones para un disco. “Como te dije en las redes sociales, la productora Belén con la experiencia de Joel Guzmán, vamos a trabajar con Dulce Amory precisamente ella nos acompañará al norte del país “,dice Rosario Flores.

Incluso, al salir Dulce Amor a la palestra ya muchas promotoras le han puesto el ojo, sin embargo, la misma Rosario Flores comentó que la joven no sólo tiene un compromiso laboral, sino que los lazos que la unen es familiar. “Ella es como mi sobrina y toda la vida quiso cantar y aquí le estamos brindando una oportunidad”, dijo la princesa Sandina.

ROSARIO FLORES PRESENTA A DULCE AMOR, Full Ritmo

ROSARIO FLORES PRESENTA A SU ARTISTA EXCLUSIVA de la productora Belén, Dulce Amor, joven cantante que trabajará para tal empresa cuyo productor musical es Joel Guzmán…aqui la entrevista donde ambas hablan del trabajo que están realizando, principalmente Dulce Amor y nos canta a capela un pedacito de su tema que grabó "Me amenazas", , full ritmo cvorriendo la cancha,

Posted by Full Ritmo on Dienstag, 19. September 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*