Últimas noticias

DORIS FERRER..grabará temas de los pioneros

marzo 7, 2019
DORIS FERRER..grabará  temas de los pioneros
Noticias
0

Quizá las nuevas generaciones , amantes del huayno, no sepan quien es Doris Ferrer, pero ella es una grande de nuestro huayno al son del arpa y por

culpa de un accidente automovilístico truncó su carrera artística, que estaba en pleno apogeo y la llevó a postrarse por varios años en clínicas para su

rehabilitación. Pero ya se encuentra bien, ya se encuentra cantando en diversos escenarios y su voz sigue intacta, melodiosa, dulce y angelical.

Recuerdo a Doris cuando estaba en un escenario, sólo estaba ahí interpretando sus lindas canciones, mirando al horizonte, pero muy conmovida al interpretar «Casualidad» «Sin ti nada no ha sido fácil», y otras canciones.

Era tiempos de  Doris Ferrer, todos los empresarios la querían contratar.  Muchos dicen que Doris Ferrer fue la que impulsó con  más fuerza el huayno con arpa, pero lo cierto es que cuando estaba programada en una fiesta y no llegaba al lugar había destrozos; lo cierto era que Doris Ferrer estaba en lo más alto de la popularidad y justo en ese momento sucedió la tragedia, que ya pasaron más de diez años, y la vimos en un programa de tv en Puente Piedra. Ahí estaba sonriendo, y esperando su turno para grabar.

Los años pasan y el tiempo es el enemigo de toda artista. Doris Ferrer no pudo contra el tiempo, el tiempo le ganó la victoria. Dicen que Dios perdona, pero el tiempo no. Pero ella, ahora busca reivindicarse con el tiempo, y viene a programas de folclor, y anuncia que grabará un homenaje a los grandes artistas que se han ido., Entre ellos a Picaflor de los Andes, Jilguero de los Andes y Pastorita Huaracina. DE hecho que triunfará, y la veo con muchas ganas.

Doris cuenta que hace poco su mamita se fue al cielo, está dolida y ella era su sostén, su mamita la veía y la cuidaba. «Estoy triste, juliancito, mi mamita se fue, acaba de fallecer, ella era mi ángel, la quería mucho. Incluso le dije que íbamos a grabar un video clip con los jugadores de la selección del 70 y qué pena que se fue, ahora me siento sola, me siento apenada.«dice casi quebrada.

De su salud, nos asegura que está bien, ya viene cantando en muchos escenarios pero como la televisión es ingrata y no la vemos en ningún programa de folclor, quizá no sepan que Doris Ferrer ya volvió a los escenarios y estará en la fiesta de aniversario de su colega Danny Mendoza, pero el programa «Mi Folclor Perú» de la cantante Mirian Grimaldo le hizo un merecido homenaje, pues como seis cantantes, entre ellas Flor Javier, le rodearon a Doris y le acompañaron a cantar Casualidad.

Fue emotivo ese homenaje y pensamos que el tiempo no es tan adverso siempre y cuando haya lindas personas como Mirian Grimaldo que la estima y quiere a Doris Ferrer, el tiempo no es tan cruel si hay personas solidarias y humanitarias que aún conservan ese don de la amistad, del amor y la solidaridad.

Por eso dije al final hay Doris para rato, Doris tiene que cantar, de nuevo, para diez mil personas como en sus mejores tiempos.(jupeco)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*