Últimas noticias

DIEGO ALVAREZ CON nuevos huaylash

junio 10, 2020
DIEGO ALVAREZ CON nuevos huaylash
Noticias
0

La música no puede parar y menos dejarse de producir, y eso sería la mejor protesta contra las autoridades del gobierno que han dejado de apoyar a los músicos y la cultura en general, pues el joven Diego Alvarez se puso a grabar dos canciones al son del huaylarhs y con dos temas inéditos. «Siempre quisimos ser cantantes y optamos por la música huanca, no obstante de haber nacido en el departamento de puno», dice el juvenil intérprete.

Diego Alvarez ingresó a la sala de grabaciones de Producciones Sentimiento de Cristian Jiménez para grabar dos huaylarsh. De aqui a unos 15 a 20 días estaremos estrenandolo por todas las redes, si no hay ningún incoveniente», dijo el cantante.

¿No te rindes Diego?

Jamás, ahora que todo está fregado, debemos de resistir y la música no puede parar. Es importante seguir con el trabajo musical y de paso apoyamos en dar trabajo a nuestros hermanos músicos. La sala de grabación ya se activó y es por ello que empezamos a grabar.

¿Que otras novedades?

Seguimos en las radios del sur y pronto firmaremos un contrato con un empresario cusqueño para realizar  nuestro evento de aniversario, que de todas maneras, será en el año 2021. Y ojalá que no haya otra pandemia, (risas)

Diego Alvarez fue mayordomo de la fiesta tradicional de carnavales de su pueblo, en Tirapata, Azángaro, Puno.  «Vamos a seguir con nuestro sueño hasta que se cumpla, totalmente, es decir viajar a todos los pueblos para cantar mis huaynitos, santiagos, parrandas y ahora huaylarsh»acotó el cantante sureño con corazón huanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*