Últimas noticias

DEYVIS OROSCO llega a Chimbote con nuevo manager

junio 1, 2016
DEYVIS OROSCO llega a Chimbote con nuevo manager
Noticias
0

deyvis-saca-a-amanager-01-full-ritmo

No sólo la cumba sureña anda movida, sino tambien la costeña, pues Deyvis Orosco ya no va más con su ahora ex manager Walter León, quien ha preferido subirse al coche de la popularidad del grupo gaucho "Ráfaga", que sólo tiene un éxito en cartera y todos sus temas son los que cantó Ariel, su ex vocalista. Pero la sorpresa la dará hoy enla ciudad de Chimbote que presentará a su nuevo manager,  una persona de alto vuelo y con harta experiencia en el mundo del espectáculo.

¿Quien sera?. Más tarde lo sabremos

deyvis-orosoco-deja-manager-02-full-ritmo

Pero la verdad de la milanesa, es que el promotor norteño dejó las filas de Bomón Gruop y en el face sale con otro nombre "Wawa Group" y le dijo adiós al cantante Deyvis Orosco.

Según trascendió que Deyvis, en cualquier momento dará una conferencia de prensa para anunciar a su nuevo equipo y manager y a la vez detallar por qué el señor Walter León fue retirado de la empresa Bombo Gruop. 

"Será una bomba atómica lo que diga el amigo Deyvis",dijo un allegado al bomboncito, que obvió su nombre por la amistad que tiene con ambos personajes de nuestra cumbia peruana.

deyvis-orosco-01-full-ritmo-+

También muchos promotores del inteior del pais están preocupados porque han firmado contratos con el señor Walter y no saben cómo van a hacer en esta oportunidad ya que no es manager de Deyvis Orosco.

Otros lamentan el distanciamiento de ambos. "Es una pena, verlos separados, pues hacían una buena química,pero qué habrá pasado realmente para que Deyvis lo chotee y no trabajen más. Es algo fuerte,seguro que en su debido momento se sabrá, pero les deseo buena suerte a ambos",dijo otro amigo en común.

Hugo Díaz, director de la revista Novedades se integró al equipo  de Deyvis y él viene trabajando a tiempo completo con el bombocito y oh casualidad hoy se verán las caras en la ciudad de Chimbote y a lo mejor Deyvis Orosco suelte la pepa a los periodistas que han ido a cubrir el evento, pero lo cierto es que le pedirá el celular al señor Walter para que lo tenga su nuevo manager. ¿Quien será?, hoy lo sabremos. 

Full Ritmo fue testigo de la quimica que habia entre Deyvis y Walter e ignoramos tambié el quid del asunto..¿Cuál habrá sido el motivo?. Averiguaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*