Últimas noticias

de bailarina a estrella de las redes sociales : Yolanda Mendoza

julio 17, 2020
de bailarina a estrella de las redes sociales : Yolanda Mendoza
Noticias
0

Empezó como bailarina, muy tímida bailaba en la coreografía de Miguel Salas, luego pasó a formar parte de la coreografía de Sósimo Sacramento, para despues conducir su programa de tv en las redes sociales. Y así avanzaba Yolanda  Mendoza, quien dejó su tierra natal Tacna para venirse a Lima y progresar con su talento en el baile y la animación. Y lo está logrando, pues otro paso importante que logró fue conducir programas en radio Comas y ahora es la preferida de miles de usuarios que navegan por las redes sociales.

Yolanda Mendoza, de ser tímida, cohibida e introvertida, ahora sabe que con esas características jamás iba a lograr su posesionamiento como una animadora de folclor, pues tuvo que soltarse, dejar la timidez y salir tal como es en su cocicina o cuarto. «Solia cantar y hablar en voz alta en mi cocina o en mi cuarto,te lo juro que nunca me imaginé estar haciendo un tic tok muy loco, o preparar un rico almuerzo y trasmitiendo a la vez, o conducir un programa por radio Comas», dice feliz Yolanda Mendoza, a quien varios productores de tv la buscan para que sea la conductora de  espacios televisivos.

«Sigo preparándome, leyendo mucho, actuando en mi casa para luego proyectar en el momento de interactuar con mis amigos de las redes., Es algo que me nace, en forma espontánea y todo lo que hago , lo hago con sinceridad, de querer alegrar un poco a la gente linda», dice Yolanda Mendoza

¿A quien admiras?

Oh, es algo increíble, pero siempre tratando de hacer lo mejor, por eso me preparo, escucho a los mayores y tengo un buen profesor don Alvaro Carbajal, pionero de la locución radial del folclor, también admiro mucho a Marlene  Cubas Durán, toda una gran animadora y buenísima gente. Pero definitivamente admiro a todos!!  Tengo mucho que aprender de cada uno. Todos tienen un brillo único.

¿Te has vuelto la preferida de las redes

Gracias ,con mucho cariño, valoro bastante cada comentario,cada like y trato siempre de ser Yo, sin caretas ni tapujos

pim pom

nombre completo:Yolanda Mendoza chipana

fecha de nacimiento: 28 de octubre 

signo: Escorpio

color preferido:Rojo azul y negro
Devota: Dios lo es todo
Hobby: cantar, bailar y cocinar
Plato favorito: todas las frituras
Sueno:Ser una profesional en todo lo que hago
lugar que más te gusta: mi cama
Virtud: soñadora y perseverante
defecto: renegona

Una canción de folclor que te guste: Eres mi vida de Miguel Salas

Una canción en cumbia que te guste: Agua de veneno, cantando por Maricarmen Marín

Chico ideal: inteligente y detallista

Cuantos trajes para escenario tienes: 8 trajes

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*