Últimas noticias

DANIELA CASTILLON Firme con su huayno Sureño chelero

mayo 9, 2016
DANIELA CASTILLON Firme con su huayno Sureño chelero
Noticias
0

Sus canciones llegan directo al corazón y la “Sueña chelera” viene a conquistar los corazones de los sufridos en el amor…Y hace zapatear a todos con su estilo original

Con el respaldo de Antonio’s producciones

Dniela-Castillón-chelera-sureña-02-full-ritmo

Emprendedora, pero la vida le dio muchos caminos por escoger: Estudió Abogacía y enfermería, pero al final siguió el camino del canto y eso que lo descubrió ya adolescente por el impulso de su hermano mayor que fue le dio motivó a cantar. adidas 2017 pas cher Daniela Castillón tuvo que sortear muchos obstáculos, no sólo de la falta de apoyo de su familia, sino de algunos perversos que siempre se atraviesan por nuestras vidas.

Una historia para una miniserie. “Empecé a cantar cumbia, ya cuando estaba en la universidad. Mi hermano Néstor me presentó al dueño de una orquesta que en broma me pidió que cantara. Antes mi hermano me llevó a un concierto en vivo de Dina Paucar, en el aniversario der Arequipa y ahí me gustó cómo la gente gozaba con las canciones de la Diosa Hermosa. Cheap Nike Air Max Shoes UK Fue que me motivó a cantar”, recuerda.

Después de tres meses de ensayo, el dueño de la orquesta me llamó para cantar. “Su cantante estaba enferma y fue en un matrimonio que debuté. Solde yeezy boost Estaba nerviosa, pero lo hice bien”, afirma Daniela. Chaussures Nike 2017 Luego vinieron las grabaciones.

Dniela-Castillón-chelera-sureña-03-full-ritmo

CON ARPA

SE vino a Lima sola, sin conocer a nadie. nike chaussures El arpista Huarcaya le ayudó, pero cuando se vino a Juliaca el mismo Alberto Salazar le dijo que cambiara de estilo, que lo haga con teclados. Y así fue, grabó huayno con teclados, pero con el mismo sentimiento del arpa, jaranero y chelero.

Daniela es la única artista sureña que canta con mucha ganas, sentimiento y a la vez jaranero. “Me transformo en el escenario y hago saltar al público, les conmueve mis canciones y toman sus chelas, por eso me llamn la chelera sureña”, dice.

Pero en el trayecto de su carrera tuvo a un manager que la explotó. “Prefiero no hablar de eso, solo de mi actual manager Alfredo Quispe que venimos trabajando ya una cuarta producción”, asegura.

En efecto, Daniela Castillón, la chelera sureña, viene promocionando su disco en el que se escucha temas como “Ave de paso”, “Víbora, “Mix Daniela Castillón,  “Apakapuy Wawaykta”, “Un dia volveré”, “No soy infiel”, “Yo te quería porquería”, entre otras canciones.

De hecho, que una fiesta es más alegre y divertida si Daniela Castillón le pone el swing y el jolgorio musical. Y por supuesto la gente toma sus chelas al son de sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*