Últimas noticias

Corriendo la cancha

noviembre 17, 2015
Corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

 

corriendo-yarita-01--full-ritmo

FANS DE YARITA LIZETH YANARICO

Estos chicos sí que son fieles a la Chinita del Amor Yarita Lizeth y es el club de fans de Los fieles amantes. En cada presentación los chicos están con sus polos rojos y alientan a su cantante.

 

 

deyvis-fans-o2-full-ritmo

APOYAN A DEYVIS OROSCO

Más que un club de fans…¡¡ Somos una familia!! Nuestro único objetivo es apoyar a Deyvis Orosco y su Grupo Néctar Internacional.  Si quieres ser parte de esta gran familia y pasar lindos momentos con nuestro ídolo ubícanos en el face como Deyvis Orosco Club de Fans Oficial o al twitter.

 

corriendo-fans-de-rosita03-full-ritmo

CON ROSITA DE ESPINAR

 

Otra Club fuerte y la engríen a su Rosita de Espinar, los chicos de Suspiros de Amor se ponen pilas en el aniversario y cumpleaños de la Diva de América.

 

 

corriendo-la-cacnha-lupe-04-full-ritmo

ESTAN CON LUPE DULCE FLORICIELO

Ya están coordinando para la fiesta de aniversario de la más humilde del huayno con teclados, Lupe Dulce Floricielo que festejará un año más de vida artística, este 31 de diciembre en el complejo Santa Rosa.

 

Joe hincha 

corriendo-fan-yarita-05-full-ritmo

DE La Yara

 

Cusqueño y fanático de Yarita Lizeth Yanarico y de Katy Jara. Joe Quispe jamás falta los conciertos, en el Cusco,  de la Yara o de Katy Jara. Es infaltable. Incluso estuvo en el matri de Koki Yanarico. Buen chico.

 

SISSY ARELLANO

GRABA VIDEO CLIP

 

corriendo-sissy-o7-full-ritmo

Esta vez se sacará el clavo, al grabar de nuevo el video clip de su éxito “Llueve”, que suena en algunas radios del sur y en donde se verá una Sissy completamente sensual, corriendo bajo una torrencial lluvia. Seguro que la filmación será en Juliaca, donde actualmente está lloviendo a chorros. ¡Esperamos el video clip!

 

DOS GRANDES

corriendo-la-cancha-martin-07-full-ritmo

No hay duda, que Martín Zabalú y Juanita Aroní son dos excelente profesionales del micrófono y estuvieron recientemente en el festival del lechón cusqueño, el pasado 1 de noviembre en el Huarocondo de san Juan de Lurigancho. El local se llenó y una vez más Ventura Producciones la hizo linda con la familia cusqueña.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*