Últimas noticias

Corriendo la cancha

octubre 24, 2015
Corriendo la cancha
Corriendo la cancha
1

 

 

 

PILI LA VOZ DE

PINTURA ROJA

 

 

pili-corriendo-la-cancha-01--full-ritmo

La guapa y carismática Pili no se va, pero no se va de Pintura Roja. El mismo Alejandro Zárate pidió disculpas al público de la selva, por no haber llevado a la cantante que estaba un poco delicada. “Muchos se disgustaron ante la ausencia de Pili, adviertiendome que sin ella Pintura no pasaba nada, por eso que decidimos que ella continúe hasta siempre,( risas)”, dijo. Y nosotros también, Pili es irremplazable.

 

AYDEE HINCHA

DE ELMER

 

aydee-corriendo-la-cancha-02--full-ritmo

Ayde Céspedes es una joven cantante que sueña viajar por todo el Perú, pero por ahora sólo espera terminar de estudiar su carrera. Y muy respetuosa con los mayores, dijo de Elmer de la Cruz que es su ídolo, como buen compositor y cantante. Aquí con su jefe de prensa, Cholo Fuerte…

 

 

 

MILDER ORE Y

TULA RODRIGUEZ

 

nilver-corriendo-la-cancha-03-full-ritmo

Milder Oré, feliz por haber estado junto a Tula Rodríguez, en su fiesta de aniversario. “Ella es linda y me di el gusto de tenerla a mi lado en mis 20 años, y ojalá pueda acompañarme en un evento en la ciudad de Ica, sería bacán.”, dijo Milder…Tula es chévere.

 

 

PADRINOS DE

LUZ YENNY

 

padrinos-corriendo-la-cancha-04--full-ritmo

No sólo de Luz Yenny, nuestros amigos Edwin Manchego y  Nely Romero también son padrinos de Rosita de Espinar, Chinito del Ande, Los Puntos del Amor, Vanessa, y también de full ritmo…Ellos estarán en la fiesta del charapa Kenny Vargas. Son buenos y chéveres.

 

ESTAMOS EN

MESA REDONDA

 

mesaa-redonda-corriendo-la-cancha-07-full-ritmo

Sí, para todos los amigos que quieran tener en sus manos esta revista, ya saben estamos en Mesa redonda y ahí  nuestra amiga Esther los atenderá como se debe. Ella vende todos los dvds y discos compactos de los grupos sureños, norteños y de la selva. Cumbia y folclor, con el sello de Rosita Producciones.

 

ROSABELLA DEL PERU

EN CARNAVALES EN YUNGUYO

 

rosabella-corriendo-la-cancha

La tunantada se pone de moda y en verdad son los jóvenes que abrazan este ritmo del centro. Rosabella del Perú es una de las jovencitas que se ha vuelto, en una de las intérpretes de la tunantada ( y este 14 de noviembre celebra su segundo año, en  el Sumac Inti, en Comas), pero ella aseguró quie estará en la fiesta de los carnavales en Yunguyo,  este 19 de febrero del 2016, gracias a César J. Jujra Mamani.

 

 

 

SE FUE GUAJIRO

 

juagiro-corriendo-la-cancha-06--full-ritmo

Cuando se va un cantante, se nos va un pedacito de vida..pero también sus canciones trascienden….de una u otra forma se inmortaliza..Guajiro Ortega quien grabó Pastorcita con Los Destellos acaba de irse al otro mundo… Seguro que ya le está vacilando al tío Enrique, a papá Chacalón, Oswaldo Sotelo, JhonOrosco, , al tío Pompín, Armando Paz, grandes causitas de la cumbia….Descanza en paz, maestro Guajiro

 

 

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*