Últimas noticias

corriendo la cancha

enero 20, 2019
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

 

LOS MEJORES DEL 2018

( primera parte)

 

 

CHINITO DEL ANDE

Sigue siendo el patrón

 

No hay duda, que el patrón del huayno con requinto sigue en la pomada. SE llevó los aplaudos de todos y su fiesta de aniversario ganó por goleada. Y la novedad del show fue, sin duda, lazs primicias y la forma que acondicionaron el local Santa Rosa, full luces, convirtiéndola en verdad en toda una discoteca. Este lunes 31 Chinito del Ande estará en el Huarocondo y Yawar Plaza Mamara, a gozar con el número del huayno!!

 

BRILLARON

Triunfadores. Rosita de Espinar con el éxito El idiota, Magda la voz sensual ( con la guitarra de César Gavilano) con sus carnavales Sirenita y Borrachita…y Los Shapis toda una vida haciendo gozar a la fanaticada, no hay nada que hacer que estos amigos dieron la hora en el 2019…

 

YARITA LIZETH YANARICO

La chica Gogó

En el concurso que hizo Master Fox ganó la cantante Yarita Lizeth Yanarico y bien por el sur, ya que el año pasado la corona se la llevó una norteña. Esta vez, la chinita del Amor será condecorada como la Chica Gogó en el complejo Santa Rosa, este lunes 31 de diciembre. Y también estará en el Sumbilca de Puente Piedra y el martes 1 de enero del 2019 llegará a Yungay a festejar el aniversario de Flor Javier, aquí con el entusiasta locutor Tiroloco, dándole un ósculo en su mano.

 

Fuerza Maxi la

Dulzura de Caraz

 

Solidaria y entusiasta con la prensa especializada, Maxi la Dulzura de Caraz estaba feliz con los resultados de su fiesta de aniversario y  todo bien e iba a realizar una gran jornada a beneficio de los niños de Lima Norte, pero un caída le trajo lesiones de suma gravedad en su cuerpo( costillas rotas) y ahora se encuentra postrada en cama. Fueza amiga!!

GLADYS VILA

La fuerza del

huayno sureño

 

No hay duda, que de todas las yolanditas, la que supera en voz y carisma es  sin duda, Gladys Vila tu Yolandita Ivón, quien estará este lunes 31 de diciembre en varios locales como Huaycán, coliseo Puno, y otros. Y el martes 1 de enero del 2019 llegará a Huancayo. Es única!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*