Últimas noticias

CORRIENDO LA CANCHA

septiembre 20, 2015
CORRIENDO LA CANCHA
Corriendo la cancha
0

AREQUIPA ES FULL RITMO

El que hizo que las Sabrositas y Stefany Aguilar pueda entrar al Perú, Edgar Guincho después de haber trabajado al cien por ciento por la boliviana, volverá de nuevo a la cancha. Pero esta vez nos dijo que ya tiene dos artistas para empezar con la promoción en nuestra patria. Sólo lamentó que Beimar no le pague hasta ahora lo que le debe en la compra de instrumentos que hizo el empresario. "Solo esperaremos hasta fines de octubre, de lo contrario empezaremos un litigio"dijo Guincho, al lado de su socio Manuel Espinoza Salas y otros buenos amigos de Coasa.

CORRIENDO-LA-CANCHA-AREQUIPA-FULL-RITMOs-FULL-RITMO-01

ROY en JULIACA

El que sí se pasó de media vuelta fue Roy, el fotógrafo de las estrellas que agasajó a nuestro director de la revista full ritmo en un suculento almuerzo en el novísimo restaurante turístico "El gran combo", en la ciudad de Juliaca. Aquí los hermanos de Roy y el excelente bailarín, Roldan Figueroa, quien trabaja con la cantante Venessa.

CORRIENDO-LA-CANCHA-ROY-FULL-RITMO-01

RONY VANESA EN TRUJILLO

La cantante norteña, Rony Vanesa espera el momento para alternar con Dina Paucar, pues Rony nos dijo que sentía muy feliz al compartir con la Diosa hermosa del amor en su tierra natal. "Siempre la he admirado y este domingo 27 de setiembre cantaré en el mismo escenario que ella cantará, ojalá la pueda saludar y regalar un disco mio. Ella es linda y muy buena con los nuevos valores", dijo Rony quien viene rayando con su canción "La Chismosa".

CORRIENDO-LA-CANCHA-RONY-VANESA-FULL-RITMO-05

TONY DE ALFERADO

Jamas tiraria la tolla. Tony Arias, promotor de Cristo Blanco Producciones está feliz porque este año 2015 será el único alferado de la fiesta de la patrona de los músicos, Santa Cecilia y que será en el mes de noviembre. "Ojalá que la virgencita me haga el milagro en que una artista muy importante nos acepte para este evento que congregará a todos los cantantes y grupos del folclor y la cumbia sureña", dijo el alferado.

CORRIENDO-LA-CANCHA-ALFERADO-TONY-FULL-RITMO-01

ARCY CHELERA CON YANQUIS

La que ahora si o si la chuntara, es la Arcy del Perú ya que fichó contrato con la promotora "Yanquis producciones", empresa que dirige Koki Yanarico, hermano de la chinita del amor. La cantante tuvo una mala racha en Julikaca, ya que seún ella mismo comentó que le habian estfado y por eso no podía pagar deudas a muchos acreedores. Ojalá que esta vez sí puede cumplir con sus deudas.

CORRIENDO-LA-CANCHA-arcy-chelera-FULL-RITMO-01

YARITA LIZETH YANARICO EN ARGENTINA

Nuestra reina, la Yara sí que no descansa y nos enteramos que estará como la estrella de la música andina sureña en la fiesta charrúa en Argentina, en la segunda semana de octubre. Del mismo modo, llegará a Bolivia. "Gracias a todos los fans de América Latina por respaldarme y darme esa bendición en cantar mis canciones. Jamás desmayaré en darle su gustito por tenerme cerca a sus lugares de origen", dijo la yhara, quien llegará también a Quillabamba, Abancay y Urumbamba, en la tercera semana de octubre.  Y pronto, pero muy pronto una primicia para sus miles de fans.

CORRIENDO-LA-CANCHA-Yarita-Lizzeth-Yanarico-FULL-RITMO-01

DEYVIS EN BOLIVIA

La hizo linda. El cantante del grupo Néctar, Deyvis Orosco tuvo una exitosa gira promocional y a la vez de trabajo musical en el país del Altiplano, donde visitó a los mejores programas televisivos boliches, así fue entrevistado por la prensa escrita "Aqui ya saben que el único dueño de Néctar es el hijo de Jhonny Orosco y mil gracias Bolivia por el recibimiento al legítimo dueño del grupo cumbiambero", dijo Walter León, También estuvieron en la fiesta más grande en el Desaguadero donde alteraron con buenos grupos.

CORRIENDO-LA-CANCHA-DEYVIS-EN-boLIVIA-FULL-RITMO-01

GLADYS VILA LA MEJOR

Viaja a Bolivia y Argentina, pero sobre todo Gladys Vila Yolandita Ivón es la que saca primicias en este 2015, en la temporada primaveral. Y ya todos saben que sus canciones nuevas como "No puedo vivir sin ti", "Quédate con ella" y "Sola" arrasan en el gusto popular de todo el sur del país. Y las fans de Lima la esperan para celebrar el año nuevo con la cantante que está dando la hora en el huayno con teclados, duela quien le duela.

CORRIENDO-LA-CANCHA-gladys-vila-FULL-RITMO-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*