Últimas noticias

corriendo la cancha

mayo 1, 2016
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

doctor-con-muñequita-milly-01-full-ritmo

DOCTOR DE LOS PUNTOS

CON MUÑEQUITA MILLY

Una fotito por favor, con la nueva reina", me dijo al verme el doctor y notario de Los Puntos del Amor ( mas tarde nos dan su nombre). nike chaussures El la había visto desde lejos, y le impresionó. "Canta lindo esta chica y creo que será la futura reina de este ritmo. shirt-tshirt Sabe pararse  bien en el esceanrio. De verdad que es la nueva estrella, por eso quiero que me tomes una foto", me pidió de nuevo el doctor. Chaussures Asics Ya cuando la Muñequita estaba a punto de abordar su camioneta, le pedí una fotito con el amigo..Clik. fjallraven kanken sale Feliz el doctor, y ahora cuándo le digo que salió en esta sesión de corriendo la cancha…

corriendo-la-cancha-fan-con-muñequita-milly-02-full-ritmo

FANATICOS DE MUÑEQUITA

Hola amigo Julian, me saluda un joven y en verdad no me acuerdo de él, pero me habla y me dice que trabajó como músico en el grupo de Carlos Barreto, con Leiva Leal.¿Que será la vida Leiva? El mismo Barreto me dice que por voluble anda sin grupo, siendo un buen cantante. "Se perdió el chico, yo le di una buena oportunidad pero cuando le propusieron una chamba al toque se fue. Pero después lo dejaron en el aire", me dice Barreto…Pero el chico que trabajó con Barreto me pide una foto con Muñequita Milly,pues está premiada la Muñequita y le hago, pero tampoco sé como entregarle o enviarsela, pero por eso aquí estamos sacando las fotos. Y el amigo estaba con una linda chica, saludos

 

 

 

 

 

reaño-padrino-07-full-ritmoccccc

REAÑO EL PADRINO

DE LOS ARTISTAS

Este tio es pata, un amigo que siempre lo vemos en los buenos eventos y una vez nos pagó una publicidad para un artista, Es bueno y le gusta ayudar a los artistas, les auspicia el costo de  la radio y otras publicidades. Por eso le dicen el padrino de los artistas. nike air max 2017 zwart El pasado 28 de julio lo vi con una chica y me dijo que era cantante.Yo jamás la he visto a esta chica, menos cantar, pero Reaño me pidió una fotito con su artista (sic) y que en cualquier momento iba a llamarme para apoyar en la promoción de esta chica que estaba acompañado de un chico que dijo que era su hermano. Si lo ven a Reaño díganle que su foto salió en esta sesión corriendo la cancha, porque yo solamente lo veo en las fiestas y no hay modo de llevarle una foto en papel. Hay quienes me piden una foto y yo les digo que no tomo fotos para vender, sino para una revista. Les  tomo las fotos a algunas personas porque me insisten hasta decir basta . Hubo una vez un pata que estaba picadito y me pedía una foto. "No hago fotos para vender maestro", le dije…Ah está bien, pero luego me insistía y me pedía una foto, y yo de nuevo le decía que no hago foto para vender, tantas veces me insistió que ya le dije ponte ahí, con el artista y clik le hice la foto..pero jamás le entregué porque jamás lo encontré, ya nunca más lo vi. nike tn requin pas cher Por eso a muchos les digo que no hago fotos para vender, no porque sea sobrado o mezquino, sino que luego da pena botarlas al tacho de la computadora y no poder mandarsela a un correo, pero al final les digo la verdad  soy muy flojo par enviar las  fotos a un correo, ando distraido con esta chamba que no me da tiempo para ubicar la foto en los archivos de la computadora. 

pero al menos a partir de hoy las subiré en esta sesión y les escribiré algunas cositas que me sale del bobo, hasta pronto amigos, y no me hagan caso, pidan fotos y más fotos, insistan como el borrachito…yo les haré todass las fotos que quieran, pero las subiré en esta sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*