Últimas noticias

corriendo la cancha

mayo 30, 2016
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

CORRIENDO LA CANCHA

 

corrienendo-la-cana-frafa-01-full-ritmo

MIGUELITO fan

De RAFAGA

El fan número 1 del grupo Ráfaga, es sin duda, Miguel Paz Rocharum, quien no dudó en ir a la conferencia de los gauchos al lado de su mamita Mónica y no sólo se tomó una foto con Rodrigo y sus colegas, sino que le regaló un Tumi a su ídolo.  Miguel tiene 9 años y dice que cuando sea grande le seguirá los pasos a Rodrigo, formando su propia agrupación tropical. Pero por ahora cumplió con su sueño, estar al lado de Rodrigo. Clik, una fotito para el recuerdo.

 

corriendo-la-cancha-kokim-05-full-ritmo

KOKI SE VA A USA

CON ALEX SALINAS

 

El hermano de Yarita Lizeth Yanarico ya está sacando su pasaporte para acompañar a la chinita del amor en su próximo viaje a Estados Unidos, previsto para el mes de Julio, en fiestas patrias. Se supo que lo recibirá como buen anfitrión el exitoso empresario y director del grupo Con-fusión, el amigo Alex Salinas, quien se llevó gran cantidad de revistas para repartirlas entre nuestros compatriotas. Pronto también nuestro director Julián Peña viajará al país del tío San.

 

 

corriendo-la-cancha-fundo-cabrerias-04-full-ritmo

MILDER ORE con

FUNDO CABRERIAS

 

Y se encontraron después de tiempo, don Edgar Chambi, men de Fundo Cabrerias con el cantante ayacuchano Milder Oré, quien se lució con sus lindos huaynitos en la fiesta de aniversario de Canto Andino, en Lima y esta fotito con el promotor de Arequipa, al lado de su animador Torito y Oswaldo Alarcón, director del grupo Ecos Viajeros..

 

corriendo-la-cancha-hechiceras-07-full-rimo

LAS HECHICERAS de

LOS PUNTOS DEL AMOR

Full ritmo se caracteriza de apoyar a todos los clubes de fans, sin excepción y aquí las chicas Hechiceras del amor que jamás se pierden un tono cuando se presenta sus engreídos Los Puntos del Amor., cuya presidenta Reyna Mamani nos dijo que en efecto son muy fanáticas al grupo juliaqueño. Las integrantes son Jacky,Mónica, Mirian, Sayuri, Hilda, Katia, Cinthya, enre otras.

 

corriendo-la-camcha-mechita-07-full-ritmo

Volvió MECHITA

 

Más linda que nunca, Mercedes Lucero volvió a los escenarios y por ande con primicias musicales. Mechita anunció que vuelve con nuevos músicos y cuenta con el trabajo exclusivo del músico y compositor, Julio César Quispe Puma (del éxito “Ni que valieras tanto”) y heos visto su reciente video clip en base de su primicia 2016 “Por qué te vas”, filmado por el inquieto José Pasci.

 

coriendo-la-cancha-brunella-06-full-ritmo

JHEYSON MANDAMIENTO

le da  tema BRUNELA

 

La chica full ritmo en cualquier momento se lanza al canto y para ello ya cuenta con dos temas que le dio el compositor de moda, en el sur del país. En efecto, Jheyson Mandamiento del grupo Coraje se quedó sorprendido por la belleza de Brunela, joven tarmeña muy entusiasta con la cumbia sureña y quien aspira a convertirse en cantante del huayno con teclados. “Soy hincha de Jheyson , me gusta la cumbia sureña, pero prefiero incursionar en el huayno con teclados”, dijo lachica full ritmo.

 

corriendo-la-cancha-corazon-serranp-02-full-ritmo

Firme CORAZON SERRANO

 

El director de la agrupación piurana Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero nos dijo que ha logrado reclutar a buenas  cantantes que han sido recibidas con buena onda entre la hinchada del grupo. Aseguró que pese que se fueron algunas –que lograron notoriedad en el grupo- sigue apostando por la juventud. “No me resiento en nada y seguiremos dando la oportunidad a las jovencitas que quieran triunfar; así es  el ambiente, uno apoya, pero pocas con las que te agradecen, en fin, solo Dios sabe juzgar y todo lo dejo El”, acotó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*