Últimas noticias

Corriendo la cancha

abril 13, 2016
Corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

recorriendo-la-cancha-fullritmo-02recorriendo-la-cancha-fullritmo-06
PAPUCHO EL ANIMADOR FELIZ

Sandro Sánchez, el popular “papucho” es el más feliz de todos los animadores, porque la vida le da muchas cosas bonitas. Estudia periodismo en Bausate y Meza (pronto se gradúa), tiene una linda familia y sobre todo trabaja no le falta (además cuenta con su propia sala de grabación al lado de Pedrito. Hace poco estuvo en Ayacucho y animó el mega evento por semana santa y ahí estuvo al lado de Jesús Zevallos. Papucho tiene propuestas para animar un programa de televisión, pero por falta de tiempo no acepta. “Tengo muchos compromisos, por eso que por el momento descarto la televisión”, dijo el famoso Papucho.

QUE SE PONGA EL POLO ROJO

No sean mal pensados, pues Anita Shamely que hace bien como Floricielo de Cliver Fidel se encontró con el patrón del huayno con requinto, Chinito del Ande y el promotor Javier Ventura. Como todos estaban con el polo rojo, Anita tampoco se quedó y se puso el polo rojo alusivo a la fiesta ayacuchana..y el preciso momento que se sacó el  polo blanco  para ponerse el rojo, nosotros hicimos muchos clik, ckik, clik ( hay mas fotos en la pag web: www.full-ritmo.com…y todos coreamos que se saque el polo, grande Anita, pronto una nota sobre su trabajo artístico. La entrevista será en Juliaca.

recorriendo-la-cancha-fullritmo-01recorriendo-la-cancha-fullritmo-08recorriendo-la-cancha-fullritmo-05

LIZET LA AMAZONA

Y este domingo 17 de abril, Lizet la Amazona romperá fuegos  en el escenario de la ciudad de Chiclayo, exactamente en el local del club “Santa Cruz” en donde llegarán los artistas Mateo Palomares, Dina  Yalico, la orqueta Los Quitasueños de Santa Cruz y muchos artistas. Lizet ahora es la amazona y en verdad al escucharla nos encantó la forma cómo canta sus lindos huaynitos. Pronto, nos dice, que viajará  a la ciudad de Juliaca para realizar una sesión de fotos en la misma ciudad y de paso también en el inmenso lago Titicaca. La esperamos, pero ahora le decimos ¡Feliz aniversario, Lizet La Amazona!!…Éxitos.

recorriendo-la-cancha-fullritmo-07

Buen apetito del CHINITO DEL ANDE

Chinito del Ande de verdad tiene buen apetito y lo vimos en Ayacucho, saboreando el plato tradicional “Puka picante” de una linda señito que al toque lo reconoció y de paso le sirvió el plato lleno y todo se lo acabó. “Está riquísimo”, dijo Chinito anunciando que ya tiene todo el menú artístico de su próxima fiesta de aniversario que será en Arequipa, el domingo  19 de junio, justo en el Día del Padre.

recorriendo-la-cancha-fullritmo-03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*