Últimas noticias

conductora de tv por cable, reina del kion

septiembre 28, 2020
conductora de tv por cable, reina del kion
Noticias
0

En esta pandemia varios dejaron sus cosas que le gustaban, pasión o hobby, pero tuvieron que reinventarse en otros quehaceres, tal como lo han hecho los cantantes y músicos de folclor, así conductores de tv y radio.Tal como le pasó a la joven talento en la animación,  Sol Heydi Sosa, que fuera conductora de un programa folclórico de Best Cable, que tuvo que regresar a la tierra de sus padres ( Chanchamayo) y oh sorpresa para ella, pues  sus progenitores le dieron por adelantado su herencia que consiste en extenso campo de terreno cultivable. Y ahora, Sol Heydi espera cosechar el tan codiciado Kion y plátanos, que será este en los próximos meses.

«Sí, he sembrado Kion y plátanos. Extraño mucho la conducción, pero por la pandemia me vine a la selva central, Chanchamayo a la tierra de mis padres. Ahí tienen una inmensa chacra que siembran de todo; naranjas, café, plátanos y me dieron mi herencia para seguir sembrando, por eso estoy feliz, siempre me ha gustado trabajar en forma independiente.

¿pero extrañas Lima¡?

Un poco, pero en el canal no ganaba mucho, era un hobby prácticamente lo que hacía

¿Por cuánto tiempo estuviste en Hatun TV?

Dos años, llegué a conocer a muchas lindas personas, dejé grandes amigas. Pero era, como te repito, un hobby, tarde o temprano me iba a ir. Ahora lo han cambiado el nombre del programa, pues se llama «El Cantar de mi pueblo»

¿y por la pandemia te fuiste?

Sí, y muchos se fueron. Pero no hay mal que por bien venga, las cosas están saliendo bien y ya estoy pensando en la cosecha, en mi cosecha.

¿El kion está bien pedido?

Sí, lo sabes. Hay mucha expectativa.

¿Qué más has sembrado?

Media cuadra de maíz, el café me dieron listo para cosechar el próximo año.

¿Qué música te gusta?

La música latinoamericana, aunque también las canciones románticas. Soy muy romántica. El folclor es para gozarlo y bailarlo, (risas)

¿Y cómo empezaste en la conducción?

Estudié en un instituto, luego hice mis pininos en el programa a Todo Ritmo de Richard Huarcaya, ahí era como una modelo, no hablaba mucho. Y si lo hacía era muy tímida, muy nerviosa. En el  instituto que estudié hice algunas entrevistas. Y los profesores me felicitaron.

¿Hasta que llegaste a Best Cable, como así?

Fue por casting, casi todas llegaron por casting, me probaron y les gustó cómo animaba, ya no tenía miedo a la camara. Pero como te repito, era difícil en la cuestión económica. No me pagaban bien, y quería hacer otras cosas, El tiempo no me dejaba realizar otras cosas, y también trabajé como masajista . Estudié un poco, y vino la pandemia, entonces  tuve que regresar a la selva central. Y estoy bien acá, con muchos proyectos respecto a la agricultura, la exportación agropecuaria. que pase todo te voy  a invitar para que nos hagas un bonito reportaje.

¿Pero puedes hacer tu propio programa en redes, una guapa chica en el campo?

Si, verdad, buena idea…Podría ser…

¿ Y dejaste también a tu novio?

jajajaj, no tengo novio ( sic)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.