Últimas noticias

CLUB DE FANS LE DARAN UNA SORPRESA

diciembre 28, 2017
CLUB DE FANS LE DARAN UNA SORPRESA
Noticias
0

No estuvieron en su fiesta de cumpleaños, por ello que en esta oportunidad le darán una granb sorpresa a su estrella máxima, Muñequita Milly, así lo confesó Diana, la jovencita que integra el club de fans de la cantante puneña que llegará a Lima este domingo 31 de diciembre para despedir el año viejo en el compplejo Santa Rosa, en Lima.

En efecto, Diana y muchas chicas y chicos esperarán a la Muñequita Milly para cdelebrar su cumpleaños que fue hace un mes y que por la distancia no pudieron estar presente con su artista preferida.

"Sí vamos a darle una sorpresita a nuestra querida Milly, pues ella se merece todo el cariño de nuestra parte. Somos sus admiradoras desde que llegó a Lima y creemos que es la artista número uno del huayno sureño. Esperemos verla antes de la noche del 31 de diicembre", dijo Diana.

¿Que habrá entonces? Tortita, regalitos…

Es una sorpresa, si se lo decimos no sería sorpresa, pero de hecho que lo llamaremos para que full ritmo sea testigo de nuestro inmenso cariño que le tenemos a nuestra reinita.

Muñequita Milly se coronó como la revelación del 2017 y promotores como Star producciones se ha  puesto las pilas con la fama de Milly y ya han asegurado que en el 2018 se festejará su primer aniversario en la ciudad de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*