3 diciembre, 2024

CLAUDIO ARMANDO ES UN GRAN CAPO, con muletas hizo delirar Lima-Perú

El promotor Hermógenes Huamán estaba preocupado porque Claudio Armando de repente no venía a Lima. ¿Y cual era la razón? «Lo botaron», le dije, no me respondió y aclaró que el muchacho se había accidentado, dislocándose el tobillo del pie derecho o izquierda, no sabía pero estaba enterado que en las dos recientes presentaciones el cantante de Boquita de Caramelo no se había presentado en la agrupación Los Capos, que ya estaban por venir a Lima, para presentarse en la fiesta de Rosita de Espinar.

Incertidumbre total.

Hasta que un día antes del evento Los Capos hicieron una trasmisión en vivo, y ahí estaba Claudio Armando con muletas y asegurando que si o sí venia a Lima. Y con muletas o sin muletas iba a cantar y estar al lado de su gente linda, con sus paisanos peruanos.

Y llegó el día, llegó la noche. Y el público estuvo ahí, masivamente, como unos 6 mil personas o más llenaron el estadio Huanca, que por cierto está ubicado muy lejos, recontra lejos de Vitarte, Santa Clara, Chosica y también de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo donde hay fuerte hinchada de Los Capos. Sin embargo, la gente llegó con carro o con un microbuses.

NOCHE DE CLAUDIO ARMANDO

Al SUBIR Y PRESENTARSE los chicos de Los Capos, al mando el animador Elton León, la gentita estaba esperando a Claudio Armando, y la espera era tranquila, porque ya lo habían visto subir al escenario pero se quedó detrás de los músicos y con muletas mirando por doquier, y hasta saludando y dando besitos volados a las miles de chiquillas que llegaron al recinto del estadio.

Una, dos, tres canciones y hasta más, Los chicos de Los Capos estaban haciendo delirar a las adolescentes, pero cuando apareció Claudio Armando el griterío y el jolgorio fue en aumento, un jolgorio total.

Y cantó Boquita de Caramelo y le dio sus muletas al redactor de Full Ritmo ( hay video en el Facebook de Full Ritmo) y comenzó a saltar, enloqueciendo más a las chicas que gritaban al unísono te quiero ClaudioArmando , te quiero ClaudioArmando, te amo ClaudioArmandooooo…Y él feliz, radiante, triunfando en su propio país, pues si es cierto que fue primero en los escenarios de Bolivia donde viene haciendo de las suyas, aquí también lo quieren, lo aman.  Es el ídolo indiscutible de miles de jovencitas.

Un eco potente de voces femeninas retumbaba en el estadio y pasó igual, cuando el muchacho bajó del escenario, pues la muchachada se desbordó y rompió literalmente el cerco de fierro que se había puesto alrededor del gigantesco escenario ( preocupó el desbande pero no hubo menos mal ninguna desgracia) y fueron donde estaba la minivan donde ya estaba Claudio Armando y él daba besitos volados a las cientos de niñas y adolescentes, nos hizo recordad la euforia de los chicos de Skandalo. 

Pero aquí es Claudio Armando, un chico sencillo, charapita ( de Iquitos), un triunfador. Regresa pronto maestro, full ritmo corriendo la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *