Últimas noticias

chocolate por poco no la cuenta

marzo 22, 2019
chocolate por poco no la cuenta
Noticias
0

Salvó de  morir. el famoso animador  Luis MIguel  Arizapana, pues se cayó de su moto al ser chocado por un camión. Felizmente tuvo tiempo de saltar a la vereda de una calle de la ciudad de Juliaca.

Menos mal que «Chocolate» frenó a tiempo, en momentos que el camión se le venía contra él. Sin embargo, sufrió duros golpes en el cuerpo y muchos golpes en la cara  . 

A consecuencia de este accidente estuvo en descanso médico por un mes y recién apareció el miércoles 13 de marzo, para animar en el grupo de Alfredo Larico, en la yunzada de los músicos. Estaba con gafas oscuras para pasar desapercibido y no mostrar aún los golpes en la cara y moretones en la ceja derecha,. Aun mantiene la ceja morada producto del accidente.

Sólo atinó a explicar que fue un accidente con su moto y gracias a Dios no le pasó nada serio, pero si sufrió duros golpes, dejándolo adolorido durante un mes, motivo por el cual tuvo que alejarse de la animación.

¿Creíamos que ya no trabajabas con Alfredo?

El sabía, pero le dije que sea discreto, ni siquiera le dijo a Nicol y a los chicos sobre mi accidente. No quería preocuparlos. Por eso ya dejé la moto y el auto, hasta nuevo aviso.

Luis Miguel se hizo muy famoso cuando animaba con Yarita Lizeth Yanarico, con quien  laboró por varios años, viajando a todo el país y en el extranjero. Su salida del grupo se debió que tenía que asumir la gerencia de su empresa de alquiler de equipos de sonidos y que se incrementó en los últimos años. «Soy amigo de todos y bonitos recuerdos con Yarita, pero ahora trabajo con Alfredo Larico», afirmó el famoso animador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*