Últimas noticias

CHINITO DEL ANDE SOLO CON SU PUEBLO Festeja sus 13 años en Lima

septiembre 1, 2015
CHINITO DEL ANDE SOLO CON SU PUEBLO Festeja sus 13 años en Lima
Principal
2

CHINITO-DEL-ANDE-FULL-RITMO-0

SABADO 5 DE SETIEMBRE COMPEJO SANTA ROSA

Primero fue en Arequipa y su Espinar (Cusco) querido, ahora será Lima, la gran ciudad que hace cinco años la conquistó con sus lindas canciones, pues esta vez en esta misma ciudad festejará sus 13 años de trabajo artístico con su show “Solo solito solo”, este sábado 5 de setiembre en el complejo Santa Rosa.

Paradójicamente a otros eventos que programan “grandes” artistas y grupos del extranjero, Chinito del Ande se respalda con el amigo provinciano que trabaja 10 horas diarias y que espera un sábado para divertirse y zapatear los huaynos que le interpreta su patroncito del huayno con requinto.

¿Pero sólo solito solo, de nuevo? 

Se preguntan la competencia. Y full ritmo también le pregunta. “Claro, este show será el último  pero si el público quiere más shows solito no tengo ningún problema en consentirlos, usted sabe que los fans mandan”, responde Felipe Pauccara Cruz, con esa sencillez que le caracteriza.

Y este sábado 5 de setiembre, el mes primaveral, en el que las rosa rojas florecen ante el sol, Chinito del Ande regalará cientos de rosas a las fans, obsequiará miles de discos compactos de su reciente producción (el de Solo solito solo) a todos los asistentes y no se cansará en cantar, cantar y cantar a su lindo pueblo.

CHINITO-DEL-ANDE-FULL-RITMO-1

LOS TESOROS DEL PERU

Con Chinito del Ande el huayno con requinto fue más atrevido, más abierto, más extenso y se legitimó ante artistas de otros estilos; se puso corbota y saco pero no se pituqueó y siguió en los pueblos más alejados del país, llenó locales pero jamás se vanaglorió por eso. Con el Chinito del Ande el huayno con requinto se volvió más combativo, más agresivo y alcanzó las estrellas al lado de sus amigos músicos que conforman la agrupación “Los Tesoros del Perú, que lo acompaña al Chinito del Ande en todas sus giras y son los que también le meten punche al show Solo Solito Solo, con Max Chano, Pablo Quispe,  Nicolás Mamani,  Elvis, Pablo, Efraín, Alex Limachi y los bailarines…

Chinito canta solo solito solo, pero jamás está solo. Tiene un millón de amigos. Este sábado 5 de setiembre el complejo Santa Rosa reventará, y usted tiene que estar ahí para que no se la cuenten. 

CHINITO-DEL-ANDE-FULL-RITMO-2

2 Comentarios

  1. alberto gomez dice:

    bien chinito ahi estaremos todos tus hinchas, ahora se revienta el complejo

  2. juan ramirez cruz dice:

    cuanto costará la entrada full ritmo, nos avisas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*